NUEVO CONCURSO!! ✈A dónde irías si fueras nómada por un año entero?

in Steem Geography4 years ago

Cuando leí la propuesta realizada por nuestra amiga @belenguerra y después de haber leído la participación de nuestra amiga @fendit dije yo también quiero salir a correr por el mundo, pues al igual que ella amo correr, casi le digo anótame para correr juntas jajaja.

Canaima: Estado Bolivar


Fuente

Pero después me puse a pensar que vivo en un país maravilloso y privilegiado al que Dios le otorgó paisajes maravillosos y diversos, los cuales no conozco, les confieso que conozco muy poco a mi país, así que esta oportunidad seria única para dedicarme un año a recorrer mi país completamente, también haciendo una actividad que amo y es correr.

Cueva Sima Humbolt Estado Bolívar


Fuente

Me visualicé como la película de Tom Hanks “Forrest Gump” donde el personaje empieza a correr sin rumbo y sin aparente motivo, y así lo hace por mucho tiempo y atraviesa su país, pues yo si tengo un motivo y es conocer mi tierra y sus maravillas, vivirlas de cerca y dejar plasmada en fotografías todos mis descubrimientos, conocer la cultura de cada región y convivir con su gente.

Bahia de Cata Estado Aragua


Fuente

Atravesaría mi Venezuela de norte a sur y de este a oeste, me encantaría recorrerla caminando, corriendo, en bicicleta, en camioneta, para sentirla al 100%, me detendría donde quisiera a lo largo de mi recorrido, sin apuros, disfrutando de cada experiencia y suena una idea genial para documentar mi travesía.

Pico Bolívar Estado Mérida


Fuente

Conocer Canaima, el Salto Ángel y todas las maravillas que hay al sur de Venezuela, montañas, ríos, llanuras, majestuosas caídas de agua, cuevas, además de sus comunidades indígenas y su maravillosa cultura.

Pasar de la montaña a la costa con su mar azul, sus playas con sus arenas finas y el sol que nutre el alma; saltar al desierto sin salir del país hacia los Médanos de Coro y sus grandes extensiones de arena y por si fuera poco conocer la nieve en esta misma geografía en el Estado Mérida y su pico Bolívar.

Médanos de Coro Estado Falcón


Fuente

Venezuela es un país hermoso donde encuentras diversos tipos de paisajes playas, sabanas, selvas, montañas, desiertos, nieves, y todo en un mismo lugar, un lugar que les confieso conocer muy poco, pero de tener la oportunidad de viajar por un año entero, sin duda elegiría conocer completamente a mi amada Venezuela para mostrarla al mundo a través de mi mirada.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @belenguerra quien junto a los amigos de @worldgeography nos traen esta propuesta para soñar a donde iríamos en todo el año, así que anímate a soñar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola tia bendicion, sin lugar a dudas Venezuela es el mejor país, tiene todo tipo de paisajes, es maravilloso.
Te cuento que una de mis metas es conocer canaima, hacer un tour por sus alrededores.
Definitivamente es la mejor elección.

Un abrazo, saludos.

Hola Belen Dios te bendiga, hay tanto que conocer de nuestra Venezuela hermosa, Dios mediante tendremos esa oportunidad.
Un abrazo, cuidate mucho, gracias por tu apoyo.
Que tengas una feliz noche.

Con el favor de Dios. Un abrazo, igual para ti.

 4 years ago 

Qué hermosa publicación amiga! No solo las fotos, sino que tu redacción es muy bella también! Qué hermoso país Venezuela, algún día lo conoceré!!

No sabía que tenían un desierto! Gracias a este concurso he aprendido mucho de tu país! Es muy diverso y ustedes son personas muy cálidas! Debe ser hermoso pasear por allí!!

Que tengas un gran día!!

Hola amiga, gracias por tus motivadoras palabras.
Te cuento que no he tenido la oportunidad de conocer plenamente mi pais, y me encantaria poder hacerlo, te imaginas reseñar esa aventura? sería fantastico.
Si amiga, aca en Venezuela tenemos todos los paisajes, es un pais bendecido por Dios.
Un abrazo amiga, feliz dia para ti también.

 4 years ago 

😊😊 será hermoso cuando hagas esa reseña!! Visualizá ese viaje como algo que está ocurriendo y vas a ver que lo vas a vivir!! Abrazo!!

Amén amiga.

Holaaaaaaa si yo también quiero conocer primero mi Venezuela y un año seria poco tiempo ja ja ya hago este concurso, cuidado si nos encontramos en ese viaje.

Hola amiga, claro que si, hay que conocer priemro nuestra hermosa tierra, seguro que si nos encontramos en el camino jajaja
Saludos amiga, espero leer tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65