CONCURSO Películas sobre viajeros: Comer, rezar, amar

in Steem Geography3 years ago


Fuente

Resido en Ciudad Bolívar, Venezuela y les cuento que no tenemos salas de cine, por lo que para ver una película en pantalla grande hay que trasladarse a Puerto Ordaz a unos 80 kilómetros de distancia, o solo nos queda verla en videos, y así fue como llegó a mi, esta extraordinaria película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem, “Comer, Rezar, Amar”

Liz la protagonista luego de sufrir un fracaso matrimonial y perder en el divorcio la mayoría de sus bienes, decide alejarse para encontrar inspiración ya que es escritora, además de paz en su tormentosa vida, así que emprende un viaje que la lleva a tres países diferentes, Italia, India e Indonesia donde vive la cultura de cada región siempre con el propósito de encontrarse a si misma, de tener paz y tranquilidad.

Esta mujer después de viajar muchos kilómetros, emprender locas aventuras que se resumen en el nombre de la misma “Comer, rezar y amar” entiende que el principal viaje debía hacerlo hacia su interior, pues es allí donde encontraría el camino que la llevaría a la paz que tanto anhelaba.

Debía vivir todas sus experiencias para llegar a la introspección que le daría sentido a su vida, venciendo sus miedos y temores y poder emprender una relación sana y disfrutar del amor y la pasión que descubrió en un hombre que también vivió y superó sus fracasados.

Es una película que todos deberían ver, a mí me encantó.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @belenguerra quien nos invita a compartir esa película de viajeros que nos gustó, ya encontré la mía y tú?, anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Esta película la amo además de ser profunda por el conflicto de la protagonista te enseña que la felicidad está en las cosas más sencillas que el miedo amar no te ayuda esta película me llega a lo profundo muy buena eleccion

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si, es una gran pelicula, con un gran mensaje, no importa si te vas a la china, lo que buscas está dentro de ti.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Vecina... me encanta esa pelicula... y aunque tampoco tengo televisión por cable en mi sector (🙁) la veía cada vez que podía...
Buena eleccion. Éxitos en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
jajaja si, a mi también me encanta, y te cuento que hace meses que por aca tampoco tenemos cable, pero ya ni me preocupa jejeje
Esta pelicula es hermosa, con un excelente mensaje para dejar de cargar con tantos temores a vivir.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola tía, aun no he visto la película pero por lo leído es muy interesante, en cuanto pueda la voy a ver.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Hola Angela, gracia spor tu apoyo.
Tienes que verla, es para reflexionar, es muy bonita.
Un abrazo, Dios te bendiga.

 3 years ago 

Wow se puede apreciar a través de tus palabras que es buena la película espero tener la oportunidad de verla, aquí hace años no existe el cable, pero si cuento con internet jejeje
Feliz tarde

Saludos

#affable
#Venezuela

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Te va a encantar, es una gran película con un gran mensaje.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde también.

 3 years ago 

hermosa película de verdad a mi me gusta full

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es una excelente pelicula, actuaciones magistrales y un mensaje muy motivador.
Saludos, que tengas un maravilloso dia.

Hola amiga, el enlace debes dejarlo en la publicación del concurso organizado por la amiga @belenguerra para que asi ella te pueda ver.
Saludos.

 3 years ago 

Me encantó tu reseña. Escogiste una maravillosa película, yo la vi y me encantó y también tengo el libro. Mi mejor amiga de toda la vida 💞 dice que esta película le cambió la vida en un momento intenso en su matrimonio. Ya lleva 3 años divorciada y está en Chile siguiendo sus sueños y queriendo viajar y vivir tal como la película.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es na hermosa pelicula y tiene un mensaje para cada quien. Tu amiga le sirvió en su momento perfecto que bueno, gracias a Dios, ojalá encuentre a su javier Bardem jejeje
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

Hola amiga!! Qué linda publicación y uff!! Qué gran película!! Me dieron ganas de verla de nuevo!!

Muchas gracias por sumarte amiga!

Hola amiga, esa pelicula es excelente, pues todos andamos en la busqueda de algo, a veces no sabemos qué, pero buscamos jajaja.
Son esas peliculas que jamas cansa verla una y otra vez.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63