Nuevo concurso!! 👽¿CREES EN LOS EXTRATERRESTRES?👽 por @belenguerra

in Steem Geography3 years ago

Desde que estaba en secundaria he estado intrigado por esto de los extraterrestres. Incluso compraba una revista Mexicana que se llamaba "Contactos Extraterrestres", aparecía cada dos semanas y en el pueblo solo había un lugar en que comprarla, junto con otros compañeros esperábamos esos Miércoles con ansias, estábamos completamente impactados por los OVNIS.

Recuerdo que un día llegaron, a saber como y de donde, pues el pueblo quedaba algo remoto y el mas lógico medio de transporte era el tren que tardaba muchas horas, en todo caso los que llegaron eran los Hare Krishna, imagínese un pueblo casi como Macondo en un valle olvidado de Honduras con esta gente, incluso andaba un Argentino. El hecho es que fueron al colegio cantaron y bailaron unas canciones y luego se dedicaron a vender libros y folletos, Yo compre uno que se llamaba "Viaje fácil a otros planetas" a escondidas porque temía la burla que seguramente aparecería, Pero el libro fue una decepción, no trataba de OVNIs, era sobre el poder de la mente, algo que aun no me interesaba.

Yo siempre andaba con los ojos abiertos seguro de que algo tenia que ver, pero no, nunca miraba algo. Fue unos años después, ya cuando era alcohólico que vi varias cosas raras en el cielo, desafortunadamente creo eran mas alcohol que otra cosa. Pero en los últimos años si he tenido la oportunidad de ver objetos raros en el cielo, y es que mi hijo tiene un buen ojo el es el que siempre ve las cosas, objetos a velocidades increíbles, objetos muy grandes con objetos colgados con luces multicolores de noche y cosas por el estilo. Claro pueda ser que tengan una explicación lógica pero a mi me gustaría que fueran extraterrestres.

Desafortunadamente, con el tiempo, he llegado a la conclusion de que extraterrestres no pueden ser, al menos que sean de nuestro sistema solar, me parece ilógico y casi imposible que civilizaciones viajen decenas o centenas de años luz para solo venir a ver que estamos haciendo y no darse a conocer. Así que la ilusión de joven ha ido desapareciendo y cada vez creo menos en visitas de extraterrestres, de repente los OVNI son de civilizaciones en el interior de la tierra o la luna o son aparatos avanzados de nuestro mundo del cual no tenemos conocimiento pero de otras galaxias ya no creo.

Pero siempre guardo la pequeña esperanza de que si existan, que sean benévolos y que un día nos sorprendan. Lei la composición de @jlufer en donde menciona el cerro Uritorco, recuerdo que en los noventas yo compraba una revista que se llama Año Cero y en varios artículos mencionaban este lugar como el mas visitado por extraterrestres en Argentina.

Así que como los crypto que nunca sabemos si van a subir o bajar los extraterrestres la verdad también son una incognita, pueda ser que si o pueda ser que no.

image.png
fuente

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!!

Así que la ilusión de joven ha ido desapareciendo y cada vez creo menos en visitas de extraterrestres

Amigo, no!! Jeje, no hay que perder la esperanza, jeje.

Gracias por compartir tan buen post y por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65