¡¡Tiempo de concurso!! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳 Ahorita no lo dudaría

in Steem Geography3 years ago (edited)

IMG-20210416-WA0005.jpg
Imagen editada en Canva

Hola Steemians y amigos de Steem Geography!! Estoy participando en es te nuevo concurso en esta hermosa comunidad. Siempre hacen esa pregunta y para mí la respuesta para mi es solo una y todo comenzó con una película que me hizo amar un país entero con solo unas imágenes. Además de un hermoso jardín con un lago lleno de peces.

En los primeros años de mi vida me emocionaban las metrópolis y las grandes ciudades. Tokio, Nueva York o Shangai. A medida que fui creciendo no cambio, era una adolescente con amor al anime que quería mudarse a Tokio y leer mangas. Todo cambio cuando cuando vi Orgullo y Prejuicio por primera vez. Me enamore de Inglaterra y los campos por donde camino Elizabeth Bennet.

Sin la menor duda ahora elegiría los campos. La tranquilidad y la belleza de estos harían que cualquiera se mudara de la ciudad y se instalara en un pueblito ingles abandonado de todo bullicioso de las grandes metrópolis. Ese es mi estilo de vida soñado y estoy segura que en la isla puedo con seguirlo.

Los espacios abiertos y el aire fresco estoy segura que me mantendrá viva hasta los 100 años. Sobre todo si me voy a vivir al condado de Kent al suroeste de Londres, el pequeño pueblo de Groombridge sería mi hogar, sus paseos de yardas y sus casas coloniales. Las construcciones de madera y los lagos internos que nos remontan a una época más sencilla en donde me hubiera gustado vivir, pero con las comodidades de la época moderna. El campo para mí siempre va a ser mejor que la ciudad.

Espero que les haya gustado mi post y que le den una oportunidad al campo y sus bellezas naturales y agradezco a @belenguerra, @worldgeography por hacer estos divertidos concursos n.n.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte! El campo es precioso y ofrece una calma increíble para desarrollarnos en la vida en otros aspectos, espirituales, más profundos.

Precioso escrito!! :) :)

Por eso amo el campo!! Hay tantas oportunidades para crecer como persona en la paz y la tranquilidad de uno de estos lugares de en sueño n.n

Gracias por crear estos concurso n.n Estoy empezando a conocer a las personas de esta comunidad!! Saludos n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97