MI PRESENTACION EN STEEM GEOGRAPHY POR @francys21

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola amigos saludos cordiales de la comunidad steem geography a la amiga @belenguerra

Aquí mi presentación:

1_Cual es tu nombre?
Mi nombre es francys veloz
Mi usuario @francys21

2_Comparte una foto

IMG_20210725_144747_878.JPG

3_En que país vives?
Venezuela

4_Cual es tu pueblo o ciudad?
San Francisco estado aragua

5_Menciona 3 cosas que te gustan más de tu comunidad

5.1_Cuenta con todos los servicios público,como internet,luz aguas servida

5.2_Contamos con un centro de diagnóstico integral (CDI) un módulo de barrio adentro, escuela de educación inicial y básica además un sitio de recreación, parque infantil cancha y un campo deportivo

5.3_Es un sector tranquilo dónde las personas participan y colaboran en el bienestar del vecindario

6_Que te gusta de steemit?
Por su calidad y variedad de contenido, concurso, vivencias de los usuarios y cada vez llegan más personas motivadas.te ayudan a crecer y mejorar como persona

7_Porque te gusta steem geography?
Porque me permite conocer y explorar las condiciones de vida de los pueblos aprovechando sus recursos naturales

Comparte una foto de un lugar más serrano a tu casa que te guste

IMG_20210725_113159.jpg
Campo y parque

Está fue mi presentacion

Las fotos fueron tomadas por camara KRIP k7

Saludos @belenguerra @badshal1 @bright-obias

Sort:  
 3 years ago 

hola @francys21 deberías corregir tu etiqueta de @steemgeography no debe llevar guion

 3 years ago (edited)

gracias @leifer7 ya lo corregui

 3 years ago 

Bienvenida amiga!! Que disfrutes de la comunidad!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51