Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography || Me presento, ¡Mucho gusto!

in Steem Geography3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Steem Geography!

Mi nombre es Violeta Silva y soy de Venezuela, de la Ciudad de Valencia del Estado Carabobo, municipio Naguanagua, mi localidad es un valle, por lo que esta rodeado de montañas y para mi lo más atractivo de mi ciudad son sus Colinas, por lo que las tres cosas que más me gusta de mi vecindario son sus tres cerros más concurridos, el cerro Loma linda, el cerro Girardot y el cerro El café.

image.png

Me gusta Steemit por ser una ventana de grandes oportunidades, por la información que provee y la libertad que proporciona a todos para producir y publicar.

Me gusta Steem Geography porque soy amante de la naturaleza, de su flora, de su fauna, sus relieves, sus paisajes, sus lugares y todo lo referente a la geografía, me atrae esta comunidad por la posibilidad que ofrece de intercambiar conocimientos de la geografía de nuestro planeta.

Cerro Girardot

Cerro Loma linda


image.png

Este es el lugar mas cercano a mi casa que más me gusta.

Me despido amigos espero nos sigamos viendo pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54