NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻 || Naturaleza querida

in Steem Geography3 years ago

Saludos a todos los lectores de Steemit.

Hoy me uno a este concurso convocado por @belenguerra para homenajear a la naturaleza dedicándole un poema de mi autoria.

Naturaleza querida

Oh naturaleza querida
Oh naturaleza amada, creada por Dios para ser admirada,
eres perfecta, eres hermosa,
eres la expresión completa de la variada belleza.

Tu sol, tu luna, nuestras lumbreras seguras.
Tu sol es la lampara que ilumina mi día
y tu luna la luz que de noche me guía.

La belleza de tu cielo me lleva a adorar a Dios
y la inmensidad de tu mar me llena de admiración.
Tu cielo me inspira y tu mar con toda su imponencia,
siempre me enamoran.

Naturaleza querida, naturaleza amada,
tu hermosura es única, nunca jamás igualada,
tan bella como tu misma
completando la existencia del humano en la tierra.

image.png
En la montaña contemplando la naturaleza.

La vida eres tu,
sin tu expresión se acaba la fuente de la salud,
pues tu eres la fuente de la más sana energía.

De ti estoy enamorada,
por tu belleza cautivada,
porque eres la revelación de la esencia de Dios.
Tu flora me cautiva y tu fauna me apasiona,
mis ojos se recrean contemplando el colorido de tus flores variadas.

Oh naturaleza, tu sol.
Oh naturaleza, tu río.
Oh naturaleza tu luna, tus estrellas
y tu cielo, tus playas, tus Médanos, tu nieve, tus pájaros y sus nidos.

Tus flores, tus paisajes, tus campos, tus montañas y caminos,
llenan de fascinación mi mente y mi corazón.
Tu eres mi felicidad, anhelo encontrarme contigo,
estar cada día en contacto con tu sol, tus playas y tus ríos.
Escalar tus montañas y hasta la cima llegar,
observando tus paisajes y tu campo disfrutar.

Desde el alba hasta la aurora te podemos contemplar,
tu fauna, tu flora y tu gran diversidad.
Tu variedad de colores de paisajes y caminos,
en los jardines de las casas, de los campos y sabanas,
llenado de alegría, nuestro día a día.

image.png
Junto a un bello jardín

Hasta aquí mi participación queridos amigos, espero que les haya gustado, para mi fue muy gratificante realizar este poema a la naturaleza que tanto bien me hace.

Hasta la próxima.

Las fotos fueron tomadas por mi persona con la cámara de mi teléfono LG Phoenix 3.

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53622.13
ETH 2208.05
USDT 1.00
SBD 2.29