NEW CONTEST HERE!! Sea or mountain? 🌊 ⛰️ // NUEVO CONCURSO AQUÍ!! Mar o montaña?

in Steem Geography3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit, les saludo con mucho entusiasmo y alegría de poder participar en este concurso.

Me encanta la naturaleza y todo lo que en ella hay, me gusta mucho tanto EL MAR COMO LA MONTAÑA, pero si hablamos de preferencia escojo la montaña.

image.png

La Culata, Mérida - Venezuela

Nací en la ciudad pero me crié y vivo en un valle rodeado de Montañas, cerca de donde vivo hay varios cerros que ya he subido en varias oportunidades. Dichas montañas pertenecen a la cordillera de la costa o sea que cerca de mi localidad se encuentra la costa, a solo un par de horas se llega al mar, así que también he ido al mar en muchas ocasiones. Como se pueden dar cuenta vivo en un Estado de Venezuela que tiene las dos cosas Mar y Montaña por eso se me hace un poco difícil escoger entre las dos opciones, porque he convivido en medio de las dos.

Disfruto mucho de la vista hermosa de las montañas, me agradan los paisajes montañosos y me encanta subir cerros. De igual modo me emociona mucho el mar y disfruto en cantidad sus playas.

image.png

Muelle de chichiriviche, Falcón - Venezuela.

Tengo muchos recuerdos de mis paseos a la montaña y mis viajes a la playa, les cuento que he sido muy feliz en ambos lugares, la montaña con sus paisajes su vegetación y su brisa me llena de energía. He hecho viajes largo de muchas horas solo para ir a contemplar las montañas.

image.png

Cerro el mirador del Orinoco, Amazonas - Venezuela.

Tengo recuerdos de mi viaje a la montaña de Barbacoas en el Estado Lara, de muchos viajes a las montañas turísticas de Merida: el páramo de LA CULATA, LA SIERRA NEVADA, EL PICO EL AGUILA Y LA MONTAÑA DE AMAZONAS, a parte de los paseos de los cerros de mi localidad, que son los tres mas conocidos: EL CERRO EL CAFÉ, EL CERRO GIRARDOT Y EL DE AGUA LINDA que es el más cercano a mi casa.

image.png

Cerro el mirador del Orinoco, Amazonas - Venezuela.

Asimismo tengo bastantes recuerdos de mis visitas al mar, he ido a las playas de mi estado y también he ido a las playas del Estado Aragua, y del Estado Falcón.

image.png

Choroni, Aragua - Venezuela.

image.png

Tucacas, Falcón - Venezuela

image.png

Choroni, Aragua - Venezuela.

Para concluir mi participación les comento que mi mayor deseo es irme o mudarme a vivir al Estado Mérida que es un altiplano rodeado de montañas, eso quiere decir que prefiero las montañas y que me hace feliz vivir entre montañas, y si podría vivir retirada del mar mas no de la montaña.

image.png

Sierra Nevada, cerca de la Laguna Mucubaji, Merida - Venezuela.

Me despido apreciados amigos espero les guste mi exposición de mi experiencia en el mar y la montaña. Muchas Gracias a @belenguerra, @worldgeography por la oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Me encantó tu post! Y tu foto en Tucacas, es lo mejor!! Muy divertida!!

Gracias por sumarte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95