🌎 Nómade por un año: llevando un sueño a la realidad 🌎

in Steem Geography4 years ago

Nomad for a year.png

Nómade por un año

Hace mucho, desde hace casi la mitad de mi vida, me encontré de forma inesperada con algo que desconocía lo mucho que podía llegar a cambiar mi perspectiva. Para muchos, sencillamente un deporte; para tantos otros como yo, una pasión que se transformó en mi cable a tierra, un modo de hacer terapia, una actividad que forjó fuertemente mi carácter y, sin más, en lo que pienso 24/7. Gran parte de mis recuerdos más felices están directa o indirectamente relacionados con correr.

Es uno de los sueños de mi vida correr hasta el último de mis días, re-correr el mundo me hace feliz. En esta tierra vasta y eterna, un año puede parecer un periodo de tiempo tan efímero: tanto por ver, conocer y experimentar. En tanto agobio de la ciudad, aprovecharía cada uno de esos momentos para perderme en la naturaleza y que los kilómetros pasen sólos entre la llanura y montaña.

Es, sin duda alguna, una idea que está bastante inspirada en un autor del que he leído mucho y que resulta ser uno de los ultramaratonistas más increíbles que el mundo ha tenido el gusto de ver, Dean Karnazes.

Algunos lugares que me gustaría visitar:

  • Acantilados de Moher - Irlanda

    Fuente

  • Alpes italianos

    Fuente

  • Parque Nacional de Krka, Croacia

    Fuente

  • Bali, Indonesia

    Fuente

  • Cordillera de los Andes

    Fuente

Sólo paz, kilómetros y lugar a la introspección, aprovechando los paisajes y la conectividad que la naturaleza puede darnos y que muchas veces resignamos en pos de nuestra tan conocida y cómoda vida en la ciudad. Estaría unos días en cada lugar, imprimiendo paisajes en la retina de los ojos y me movería por todos los lugares posibles. En la definición de un estilo de vida nómade, cargaría lo mínimo e indispensable para poder acampar y dedicaría mis horas y días a disfrutar de la eternidad de la nada.

Por ahora, sólo he tenido la oportunidad de correr en mi ciudad natal, Buenos Aires, y de vacaciones por Río de Janeiro, Tandil, Ushuaia, Londres, Edimburgo, Dublín y Barcelona. Espero sin duda alguna agrandar esa lista lo máximo que me sea posible :)

image.png
Esta soy yo corriendo en Ushuaia, Tierra del Fuego

image.png
Corriendo en Tandil, provincia de Buenos Aires


Mi pequeña participación en el concurso semanal de Steem Geography, linda iniciativa :)
@belenguerra @worldgeography

cc
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemitblog @stephenkendal

Sort:  

Hermosos lugares me encantaría también viajar a esos lugares, saludos!

Sii, sin duda alguna son hermosos!!
Muchas gracias por tu comentario, amiga!!

 4 years ago 

Awww qué lindo que hayas participadooo!!

dedicaría mis horas y días a disfrutar de la eternidad de la nada.

De la nada, que al mismo tiempo es todo.

Qué lindo! Qué lindos lugares!! Bali también me gustaría conocer. Vivo en la Cordillera de Los Andes, sabías? Jaja, bueno... a hora y media.

Gracias por participar Flor!! :) :)

AY ZORI, yo vivo en la cordillera de los andes... y bueno querida, yo vivo en la orilla del rio de la plata :( jajajajajaj
Buenos aires issues :(

 4 years ago 

Bueno, vos me has mostrado una cara de Baires que no conocía!

 4 years ago 

Eres aventurera de corazón, que lugares tan maravillosos quieres conocer, y los que ya has conocido son increíbles. Saludos☺☺!!

Hay tanto por ver que es imposible quedarse quieto! Jaja
Muchas gracias por tu comentario, amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65395.33
ETH 2611.94
USDT 1.00
SBD 2.67