Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐 por @felixrodriguez

in Steem Geography3 years ago (edited)
Querida comunidad de steem Geography, reciban mi saludo y el mejor de los deseos.

1- ¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre de pila es Félix Rodríguez, soy padre de 2 hermosas hijas y casado con una mujer hermosa y maravillosa.

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊

WhatsApp Image 2021-03-31 at 11.19.11 AM.jpeg

Imagen de mi propiedad captada con teléfono móvil

3- ¿En qué país vives?

Vivo desde que nací en un país rico de naturaleza, donde puedo tener playas, selvas, montañas y hasta nieve, se encuentra en el primer paralelo norte de la linea del Ecuador, para ser mas especifico Venezuela se encuentra ubicada en la zona intertropical del Hemisferio Norte, entre 0º 38' 53” y 12º 11' 22” de latitud norte, y 59º 48' 10” y 73º 25' 00” de longitud oeste.

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Soy nacido en Mérida Venezuela, en el municipio libertador donde viví, por 22 años en esta ciudad me forme en mis estudios de primaria y universitarios, la visito con frecuencia porque en ella esta mi madre y gran parte de mi familia, pero desde ya hace 17 años vivo en Barinas Venezuela, ciudad donde laboro como enfermero del cuidado a pacientes en estado critico, en esta ciudad me case, y nacieron mis dos hermosas hijas, a diferencia de Mérida esta es una ciudad un poco mas calurosa compuesta por grandes extensiones de terrenos muy planos (llanos).

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

Una de las cosas que mas me gusta del lugar donde vivo es la tranquilidad, y el acceso a los servicios públicos, mis vecinos son muy cordiales y amigables, otras de las cosas que me encanta es que por las mañanas al abrir la puerta de mi casa lo primero que puedo apreciar es como el sol inicia con sus rayos alumbrar el nuevo amanecer, y eso me fascina mucho, y como tercer lugar es que solo a cuadras de mi casa encuentro un parque donde puedo sentarme a descansar, conversar con alguien, llevar a mis hijas para paseen en la bicicleta, hacer deporte.

6- ¿Qué te encanta de #steemit ?

En esta maravillosa plataforma el próximo 20 de julio cumplo 4 años y de steemit, me encanta todo absolutamente todo, porque aprendo mucho de las publicaciones, me divierto con los diferentes concursos, y sobre todo porque interactuo con personas de cualquier parte del mundo con mucho respeto, y todas tienen ese deseo y ganas de ayudarte si algo lo estas haciendo mal, y eso es invaluable.

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Desconocía esta bella comunidad de la que me he venido enamorando, gracias a que un día en un comentario de mis diarios la amable amiga @belenguerra, me invito y me suscribí sin dudarlo mucho porque aparte de ser enfermero soy amante de la naturaleza y la ciencia, y esta comunidad brinda la oportunidad de escribir, interactuar y poder leer maravillosas publicaciones de geografía, ríos, lugares, pueblos y el aprendizaje es buenísimo.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

photo_2021-05-25_13-37-25.jpg

Imagen de mi propiedad captada con teléfono móvil Huawei cámara trasera de 12 Mpx

Este lugar es el parque la federación, me encanta porque dentro de el hay mucha naturaleza, y sobre todo una tranquilidad en la que te olvidas de problemas.

Antes de finalizar esta publicación quiero aprovechar la oportunidad de enviar un gran saludo a los amigos de las cuentas en auge que nos brinda ese apoyo y a @belenguerra por su invitación a esta linda comunidad

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErJGgp6rvxv2cEHkgv3CXdMQ1XqHGWyqtwnCKtXXiHyonUimwisqdXKVU4Ygk7x12oXcw25ek5iw764uSN4gMxUfPDsQLDb9q3ZY.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo!! Ahora si, la bienvenida oficial!! Qué lindo que te hayas sumado y que te estés sintiendo cómodo en la comunidad!

4 años en Steemit!! Eso sí que es persistencia! Ojalá en 4 años más nos sigamos viendo por aquí amigo!!

Muchas gracias por compartir un post tan completo y bello!!

Te deseo un hermoso día!

 3 years ago 

Gracias mi estimada @belenguerra, por esas palabras y si ya oficialmente presentado en esta bella comunidad donde realmente me siento muy cómodo y a prepararnos para compartir muchos años más en esta maravillosa plataforma. Abrazos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62