Nuevo Concurso 25 STEEM 💰 EN RECOMPENSA!! 🎒 TIEMPO DE EMPACAR!! 👜 por @felixrodriguez

in Steem Geography3 years ago (edited)
Nuevamente, mi mayor agradecimiento estar con ustedes en esta maravillosa comunidad de Steem Geography, es muy gratificante poder interactuar con cada uno de ustedes y con este concurso mi amiga @belenguerra, se lucio, va ser realmente divertido poder leer cada una de las entradas y espero que de la mía no se vallan a reír mucho, para mayores detalles de este concurso hacer click en el link que les pondré a continuación.
NUEVO CONCURSO 25 STEEM 💰 EN PREMIOS !! 🎒 ¡¡TIEMPO DE EMBALAJE !! 👜 / Nuevo Concurso 25 STEEM 💰 EN RECOMPENSA !! 🎒 TIEMPO DE EMPACAR !! 👜

Cuando comencé a leer el titulo del concurso, dije esta perfecto porque es realmente tiempo de empacar y salir a viajar, divertirse como lo hacíamos antes, ya este encierro de la cuarentena, nos tiene alejado de lo hermoso que es compartir, salir, viajar y conocer.

luggage-933487_960_720.jpg

Imagen de dominio público

Cuando pensamos en empacar, se nos viene a la mente Vacaciones y si algo es cierto es que el trabajo es muy importante en nuestra vida porque nos brinda la oportunidad de ganar dinero y así económicamente poder vivir lo mejor que se pueda, a su vez el empleo nos permite desarrollarnos como persona y profesional, pero debemos tener en cuenta que las vacaciones son esenciales para el cuerpo y la mente, por lo tanto ES TIEMPO DE EMPACAR.

Antes de describirles un poco sobre como elaboro mi equipaje para viajar, creo conveniente expresarles un poco los beneficios de empacar y salir a así sea un viaje corto o a visitar un familiar en un pueblo o ciudad cercana a la nuestra, ya hacer esto genera unos beneficios desde el punto de vista de la salud , las vacaciones o distracciones en los viajes favorecen en la disminución de la presión arterial, mejora de la calidad del sueño, mejora el sistema cardiovascular, libera el estrés, así como también favorece en la disminución de la hiperglucemia, entre otros beneficios.

luggage-1149289_960_720.jpg

Imagen de dominio público

Ya entrando un poco en mi equipaje de preferencia es una mochila o maleta pequeña, pero aquí inicia lo chistoso, en mis últimos viajes visite la ciudad de Mérida Venezuela y la Isla de Margarita Venezuela, y fui junto con mi esposa e hijas y yo les digo siempre llevemos poco equipaje porque a la final el que las lleva soy yo y me dicen todas si tranquilo.

Al hacerse próximo el día del viaje, o mejor dicho el día antes, cuando veo la cama que es donde colocamos todo antes de empacar, me da un miedo tremendo que me provoca salir corriendo, de la cantidad de cosas, y ya el equipaje pasa de mochila a maleta pequeña y esta a grande osea terminamos llevando las tres cosas.

A mi me gusta ser realmente práctico, a la hora de hacer el equipaje, pero cuando viajo con mi familia la cosa cambia como les mencione anteriormente y lo que mas me da risa es que muchas de las cosas no las utilizamos, por ejemplo plancha de ropa y del cabello, computadora, juguetes de mi hija, abrigos, entre otras cosas, ah se me olvidaba entre las cosas que no puedo dejar es un peluche que uso de almohada, porque si no duermo con algo que me eleve la cabeza, no puedo dormir bien.

luggage-1650171_960_720.jpg

Imagen de dominio público

Ahora algo muy común en mi país, y esto se debe a raíz de la situación económica y de hiperinflación, es el costo de los alimentos básicos, por lo que si uno viaja a casa de un familiar y para sentir que no lo incomoda termina llevando azúcar, harina, arroz, queso entre cualquier producto de la canasta básica, lo que implica empacar otra maleta con estos productos, entonces imaginen como anda uno en un viaje, bueno mis amigos esta es mi entrada a este hermoso concurso, nuevamente los invito a que sigan a la excelentísima amiga @belenguerra, y participen en este divertido concurso.

ENTRE IDIOMAS.png

Antes de finalizar esta publicación quiero aprovechar la oportunidad de enviar un gran saludo a los amigos de las cuentas en auge que nos brinda ese apoyo y a @belenguerra por su esmero y dedicación en esta linda comunidad.

fin de post felix.png

Sort:  
 3 years ago 

jajaj me saco una sonrisa, si, todo eso suele suceder en una familia, lo que me extrañó fue su peluche jejeje por qué no una almohada pequeña?

y si es muy cierto antes uno podía llegar de viaje sin llevar comida solo un presente, ahora no.

Me encanta su post

Saludos!!

 3 years ago 

Si supongo, que hay cosas que son similares en familia, el peluche es porque es mas pequeño que la almohada, saludos.....

 3 years ago 

Hola amigo! Qué hermosa publicación!! Muchas gracias por sumarte y por compartir tan lindo post!

Lo único que recuerda que una de las reglas es que sean 250 palabras como máximo. Si se pasan un poquito, no hay drama. Tu post está genial, pero bueno, tiene casi el doble, jeje.

Gracias por sumarte y compartir amigo!!

 3 years ago 

Hola amiga gracias, y me inspire sin medir las palabras, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.43
ETH 2458.33
USDT 1.00
SBD 2.47