Concurso Anuncio del concurso !!! Hablemos de nuestras localidades - Fondo de 20 premios Steem @fariasrouse

in Steem Geography3 years ago

Hola queridos steemians quería compartir con ustedes estas líneas para hablarles sobre un excelente concurso que promueve la comunidad de Steem Geography como moderador @bright-obias los colaboradores @belenguerra, y @badsha1 el tema de este concurso es hablemos de nuestras localidades.

concurso

descarga (4)-compressed.jpg

Fuente

Quería compartir con ustedes sobre mi localidad, yo vivo en la ciudad de Maturín Estado Monagas Venezuela 🇻🇪, mi localidad está en una excelente ubicación porque vivo en el centro de la ciudad.

Todas las cosas me quedan muy cerca, el mercado es primero lo tengo ubicado a dos calles de mi casa, todas las rutas del transporte público pasan por mi localidad, además tenemos cerca farmacias, panadería, hospital y el centro de la ciudad, mejor dicho todo.

También quedan escuelas cerca como la Escuela Básica Ventura Vargas, Escuela Mila de la Roca, el liceo Manuel Nuñez Tovar y la universidad Santiago Mariño.

Yo estudié en la escuela Venturas Vargas y en el liceo Manuel Nuñez Tovar las cuales me quedan a la vuelta de la casa, relativamente cerca de casa.

El área donde vivo es de verdad de excelente ubicación, creo que está ubicado en punto clave de la ciudad.
A pesar de encontrarme en esta área toda mi vida estoy sujeta a cambios en lo particular no podemos quedarnos con nuestra zona de confort hay que ver más allá y buscar nuevas fronteras.
  • Fotos tomadas de internet.

  • Utilicé el traductor Deepl para la traducción.

Screenshot_2021-07-05-15-44-49-980_com-compressed.jpg

Screenshot_2021-07-05-15-46-50-645_com-compressed.jpg

Sort:  

Nice content my dear, Thank you for sharing with us your area and thanks for participating in the contest.

 3 years ago 

Genial publicación amiga!! Me encantó!! Gracias por sumarte!!

 3 years ago 

Gracias amiga.

El mercado sitio de encuentro de todos los habitantes de una región 👍☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51