🌊CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!!🔥 || EL AGUA ES VIDA

in Steem Geography3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit, entro a este concurso que hizo @belenguerra porque me llamó mucho la atención el poder hablar de mi elemento favorito que es el agua

Como ya dije, mi elemento favorito es el agua, porque con ella trae muchas posibilidades en mi vida, y es un elemento necesario y importante para la supervivencia de los seres vivos, y su desenlace en la trayectoria del desarrollo para la vida de cualquier ser viviente.

image.png
Fuente

Cuando estoy cansada y acalorada me tomo un vaso con agua fría, es allí que me doy cuenta cuan necesario es el agua para mi cuerpo y aunque no tenga un sabor explicativo es muy sabrosa y refrescante. También cuando me doy mi baño diario me doy cuenta que al acostarme me duermo sin ninguna interrupción, cuando cocino también uso una gran cantidad de agua, cuando se lava la ropa, cuando hay que hacer los oficios del hogar, para absolutamente todo es necesario un poco de agua, y por eso creo que también es necesario cuidar y ahorrarla, porque es uno de los elementos más necesarios e importantes para mi vida y la de los demás, y creo que sin ella todo seria un caos.

image.png
Fuente

Cuando estaba mas pequeña, en la casa de mi abuela se acostumbraba a poner una ponchera (pipote) grande lleno de agua para todos los nietos bañarnos y durábamos toda la tarde alli, el efecto era que nos quedábamos dormidos después. Así que todos los días después de llegar de la escuela nos bañábamos con gran cantidad de agua, pero cuando crecimos ya no nos era suficiente la ponchera de agua, ahora vamos a un río que queda cerca de la casa y allí pasamos casi toda la tarde, disfrutando de gran cantidad de agua, es muy relajante.

También cuando vamos a la piscina disfrutamos con mucha agua y el sol de por medio, y cuando visitamos la playa que allí si es de muchísima cantidad de agua salada, y la arena con aquel sol caliente es muy sabroso tener la posibilidad de ir o tener un espacio de gran cantidad de agua.

image.png
fuente

Hay varios tipos de aguas, pero todos los tipos de aguas por lo general te dan un gran tiempo de relajación y disfrute, y por eso es mi elemento natural favorito y lo quise escoger en este concurso porque me gustó y quería hablar de ella, pero no olvidemos que también hay riesgos, como por ejemplo si duras mucho tiempo debajo de ella puedes morir ahogado o si el piso esta empapado de agua puedes resbalar y dar un mal golpe y por eso es muy importante tener un conteo de uso.

Me despido queridos amigos espero que les sea de agrado.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es preciosa!! Muchas gracias por sumarte al concurso de Steem Geography, "Los 7 elementos". Aprecio enormemente tu tiempo y tu buena onda para redactar esta publicación!

Que tengas un hermoso día!!

Saludos!!

Gracias @belenguerra, me alegra que te parezca preciosa mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80