Nuevo Concurso: Un Poema a la naturaleza /🌻Naturaleza una Obra Perfecta🌻

in Steem Geography3 years ago
Buenas Noches a todos en la comunidad de Steem Geography.

Nuevamente por aquí con todos ustedes, haciendo mi participación en el concurso que está promoviendo nuestra amiga @belenguerra, y nada más y nada menos que se trata de la creación de un poema, hacia la naturaleza, para todos aquellos en steemit que tenga el interés de participar pueden ver por aquí el Enlace del Concurso.

Nuevo Concurso: Un Poema a la naturaleza. Ahora sin hacer mas preámbulo, le hago la presentación de mi poema Titulado:

“ Naturaleza Obra Perfecta”

Paramo 2017 054.JPG

imagen captada con mi móvil Samsung Galaxy @exqueila

Hermosa Naturaleza
Eres una obra perfecta
Que nos llena de vida
Con tu esplendorosa belleza

Eres la más bella creación
Que nos llena de admiración
Por tus increíbles escenarios
Que enaltece nuestro bello hogar

Agradecemos a Dios
de tu existencia
Porque sin ti el estrés nos agobiaría
ya que eres nuestro escape

El solo mirarte
y redescubrir cada lugar
nos hace amarte y admirarte
cada día más

Es triste ver
como los seres que te habitan
no te cuidan y valoran
por tu razón de ser

Paramo 2017 071.JPG

imagen captada con mi móvil Samsung Galaxy @exqueila

Paramo 2017 063.JPG

imagen captada con mi móvil Samsung Galaxy @exqueila

Estas hermosas imagenes fueron tomadas en el Parque Sierra Nevada en un paseo que hice con mi familia, en la cercanía de la Laguna de Mucubaji que la apuedan apreciar al fondo de las fotos.

Finalizo mi post, con mis mejores deseos de bienestar y éxitos a esta comunidad, Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias a nuestra amiga @belenguerra y a Steem Geography, por ese concurso, además que estimulan a que cada uno de nosotros vislumbremos entre los mejores.

@exqueila

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación!! Me encantó!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Geography!! Aprecio enormemente tu esfuerzo y tiempo dedicado para escribir este post y formar parte de la iniciativa!!

Que tengas un hermoso día!!

Gracias amiga @belenguerra me alegro que te haya encantado, si le puse dedicación pero lo realizo con todo el amor y cariño para esta comunidad y para Steemit. ¡Muchas bendiciones para Tí!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78