NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻

in Steem Geography3 years ago

Poema a la Madre Naturaleza

IMG_20210517_144445.jpg

Fotografías de mi Autoría capturadas con mi celular POCO M3 y editadas en PicsArt

La vida y su agobiante ritmo
nos controla a su voluntad
una rutina estresante que no me deja
parar para mirar la belleza
que a mí alrededor está.

La maravillosa naturaleza me grita
sin cesar que me detenga un momento
para que pueda admirar
su belleza imponente
pero yo no tengo tiempo que desperdiciar.

Así solía pensar hace unos años atrás
y me perdí de grandes momentos
que ya nunca volverán,
hoy en día disfruto cada despertar
al oír los pájaros en mi ventana cantar y
al observar las bellas flores que en mi jardín están.

Los hermosos paisajes me detengo admirar
totalmente maravillada de todo
lo que la naturaleza es capaz de crear.
Me he vuelto su fiel defensora
y día a día agradezco lo que nos da,
ella es la Reina Madre y como tal
la debemos cuidar.

Escrito por @eumelysm.

Está ha sido mi participacion en el concurso promovido por la amiga @belenguerra titulado [ENG - ESP] NEW CONTEST!! A poem to nature 🌻 // NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻.. Quisiera aprovechar para invitar a mis amigas @mcarol19, @emmalucia y @yolimarag para que realicen su poema a la Naturaleza. Nos vemos en una próxima oportunidad, se les quiere muchísimo 😘.

🏵️🌴Cuidar la Naturaleza es amar la Vida🌴🏵️

Sort:  
 3 years ago 

Compartido en Twitter:

Screenshot_2021-05-17-14-58-22-298_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, estate fascinada de participar.
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga por invitarme, muy lindo tu poema saludos

¡Hermoso poema!

 3 years ago 

Gracias amiga 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

 3 years ago 

Me encantó!!

La maravillosa naturaleza me grita
sin cesar que me detenga un momento
para que pueda admirar

Esa parte es mi preferida! Gracias amiga por sumarte!!

 3 years ago 

Me alegra mucho que le haya gustado, me sentí muy buen escribiendo esas líneas. Que espero inspiren a muchos. Fue un placer participar, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68