ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography!by @esteban85

in Steem Geography3 years ago (edited)

IMG_20210526_104241.jpg

Saludos a la comunidad @steemgeography y a la amiga @belenguerra es importante para mí dar mi opinión sobre está fantástica plataforma que para muchos a adiós de gran ayuda y también es una manera de sentirnos cómodo o identificarnos es cada uno de las comunidades ,de mi parte esperen siempre mi apoyo para cualquier iniciativa que tengan , me gusta hablar sobrelnlo que mis país Venezuela tienes sus recursos naturales y los lugares geográficos que tenemos


1- ¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre es Esteban José gregorio quintero Villalobos


2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊

IMG_20210525_183151.jpg


3- ¿En qué país vives?

Vivo en mi amada Venezuela


4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

El lugar de mi residencia es en Trujillo municipio Andrés bello parroquia Santa Isabel pueblo Santa rosa.


5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

La iglesia a dónde asisto
El cultivo o siembra de plátano ,yuca ,cambur
La paz que se siente en este lugar


6- ¿Qué te encanta de #steemit?

Me encanta todo steemit es una gran plataforma donde podemos escribir en diferente comunidades , me gusta participar en los concursos deportivos y los que coloquen , también me gusta apoyar a las comunidades en las iniciativas que tomen, steemit me ha dado la oportunidad de estar al frente de una comunidad llamada @steem.sports la cual muchas personas se han sentido identificada ya que allí se habla de todos los deportes en general , me gustan los deportes.


7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Está comunidad es importante ya que nos permite conocer muchos lugares de nuestros país sitios turísticos , además Steem geográfico community nos permite que el mundo conozca lugares de nuestro país es importante saber que tenemos en nuestras ciudad país .


8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

IMG_20210525_175445.jpg

Siembra de plátanos


Cc.
@steemitblog
@steemcurator01
@stephenkendal

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51