[ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography!by @EPIRELA22

in Steem Geography3 years ago
Saludos cordiales a todos en la comunidad @steemgeography a la amiga @belenguerra a todos en general, es importante para mí y para todos dar mi opinión sobre está fantástica plataforma y sobre esta comunidad que para muchos a sido de gran ayuda, también es una forma de identificarnos y darnos a conocer a otras personas, cuenten con mi apoyo y por aquí estaré publicando y mostrando todo sobre la geografía nacional de mi país y del mundo.

IMG_20210601_094643641.jpg
Foto tomada con mi teléfono celular Motorola E5PLAY

image.png

1- ¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre es Enirson Jose Pirela Prieto

image.png

2- ¡Comparte una foto tuya para que podamos conocerte! 😊

IMG_20210118_080834_856.jpg
Foto tomada con mi teléfono celular Motorola E5PLAY

image.png

3- ¿En qué país vives?

Vivo en Venezuela

image.png

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

Resido en Ciudad Ojeda Estado Zulia, específicamente en la costa oriental del Lago de Maracaibo municipio Lagunillas

image.png

5- Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

  • La Cancha Deportiva que se encuentra en el conjunto residencial en donde vivo.
  • La hermandad que existe entre vecinos, tengo unos vecinos que parecen que formaran parte de mi familia, son amigos hermanos, padres son todo al mismo tiempo y en un mismo lugar.
  • Paz y tranquilidad en saber que te rodean buenas personas.

image.png

6- ¿Qué te encanta de #steemit?

En realidad me encanta todo en steemit es una plataforma donde podemos escribir en diferente comunidades sobre todo y eso la hace grande y muy versátil, me gustan sus concursos, en la cual me inclino por los deportivos y me ayuda a conocer a otras personas, otras culturas y otros idiomas, la verdad que me gusta mucho y he aprendido bastante en poco tiempo.

image.png

7- ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Está comunidad me gusta porque es importante y a la vez muy hermoso conocer muchos lugares de nuestros país y del mundo, playas, montañas y innumerable de cosas que tiene mi país y el mundo que me gustaría conocer y hacérselo a conocer a otras personas.

image.png

8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

IMG_20210418_075245441.jpg
Foto tomada con mi teléfono celular Motorola E5PLAY

Mi querida Iglesia, a Dios sea la Gloria, (ICADSLG) la llevo en el corazón.

#steemgeography #steemexclusive #steemit #presentacion #blog #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Bienvenido!! Espero que disfrutes tu estadía en Steem Geography y que puedas compartir y leer sobre los temas que más te gusten.

Muchas gracias por sumarte a esta propuesta!! :) 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97