NUEVO CONCURSO ¡Tu medio de transporte favorito🚌! La Bicicleta del Suegro por @emmalucia

in Steem Geography3 years ago

¡Saludos queridos amig@s de esta hermosa comunidad #steemgeography

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en este concurso propuesto por la amiga @belenguerra el cual se titula "Tu medio de transporte favorito" a continuación les presentaré mi medio de transporte.

La Bicicleta de mi Suegro 🚲

Esta hermosa y práctica bicicleta es mi medio de transporte actual, esta pertenece a mi suegro sin embargo la tengo en casa desde hace un tiempo pues la usamos a menudo, les confieso que no es mi medio de transporte preferido pero es el que la circunstancia económicas y la pandemia me llevo a utilizarla con frecuencia y la verdad me parece muy útil y práctica.

Según mi suegro tiene con ella más de 10 años, y el la cuida muchísimo, ella nos ofrece grandes ventajas ya que los respuestos de carros y motos están muy costosos y además no debemos hacer colas para comprar gasolina jaja, otra ventaja es que podemos disfrutar del paisaje, el aire libre y además mi esposo realiza ejercicios en las piernas.

En Venezuela está bicicleta es conocida como "bicicleta de reparto" es ideal para salir de compras de mercado, y es muy práctica para salir con los niños, la nena va encantada en su cesta delantera dónde también para nuestra comodidad podemos colocar las compras, o cualquier cosa que quiera transladar, en ella salimos de mercado, vamos a visitar a mis padres y también vamos a la playa ya que nos queda aproximadamente cerca.

Es un Medio de transporte práctico, cómodo y muy útil, mi pequeña familia y yo nos hemos acostumbrado y amoldado a la situación y actualmente utilizamos este transporte con gran frecuencia.

Bueno amigos Me despido esperando que mi participación sea de su agrado, les agradezco por leerme y apoyarme, les deseo un excelente día y será hasta una próxima oportunidad. Saludos.

Fotos de mi propiedad y fueron tomadas en Margarita, Estado Nueva Esparta - Venezuela. con mi Redmi 9, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Genial post!! Me encantó!! Muy original, y tus fotos también!!

 3 years ago 

Encantada de participar, excelente concurso, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94