Concurso: hablemos sobre el estadio o el patio de juegos en su área./ Por @emmalucia

in Steem Geography3 years ago

¡Saludos Queridas amigas de esta hermosa comunidad #steemgeography.!

Para mí es un gusto saludarlos, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi participación en este excelente concurso promocionado por @badsha1 a quien agradezco al igual que a @belenguerra y @bright-obias por promover concursos motivadores y con contenido diferente que nos permite compartir y dar a conocer nuestras comunidades.

La Cancha de mi Pueblo



Les presento la hermosa cancha de mi comunidad la cual lleva por nombre "Cancha Pueblo Nuevo" localizada en la comunidad de Altagracia, Estado Nueva Esparta, Venezuela, Está cancha que les muestro a continuación es el resultado de una recuperación que no tendra más de 5 años..


Anteriormente solo era una pequeña cancha que estaba en mal estado por todos los años que tenía no tenía techo, las mallas rotas y no había nada a sus alrededores, la recuerdo claramente porque mi niñez fue en aquella cancha vieja.

Luego realizaron está mejora, realizaron una hermosa y grande cancha techada y ahorita Este es el centro de juego y distracción para niños jóvenes y también adultos que se acercan a distraerse y usar las máquinas de ejercicios que colocaron en los alrededores de la cancha.

Esta es una cancha multiusos ya que acá se juega de todo, los niños pequeños juegan en la mañana y horas tempranas de la tarde juegan béisbol, fútbol, y otros juegos tradicionales..

Los jóvenes adolescentes juegan a diario en horas de la tarde, la mayoría del tiempo juegan futbol, vienen jóvenes de otras comunidades también..

Y los adultos disfrutan de ver los juegos de los jóvenes y otros aprovechan de realizar di rutina de ejercicios para su salud..

Yo recuerdo que de niña jugué muchísimo en esta cancha, ahora solo asisto a llevar a mis niños a jugar, a distraerme viendo algún partido de fútbol y a veces a realizar ejercicios, es un área muy hermosa y tranquila..

Bueno Amigos está a Sido mi participación para todos ustedes, espero sea de su agrado, gracias por leerme y por su apoyo.

Fotos tomadas con mi Celular Redmi 9 en Altagracia, Estado Nueva Esparta, Venezuela, imágenes y contenido exclusivo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69