NUEVO CONCURSO: Un poema a la naturaleza 🌻/ AMOR EN AZUL PROFUNDO

in Steem Geography3 years ago
Hola amigos de Steem Geography gracias por este nuevo concurso y a la iniciativa de nuestra amiga @belenguerra, hoy voy a compartir con ustedes un poema inspirado en el Mar, mi amor por el mar es algo que crece con los años, desde niña recuerdo maravillada cada vez que mi papá nos llevaba de paseo al mar, cada vez que puedo viajo y mis destinos incluyen islas, en este caso mi favorita y de la cual comparto unas fotografías es Bonaire y hoy mi poema es para mi amor en azul profundo el "mar de Bonaire".

PA180368.JPG
Fuente: Puerto del Chateu de la Mer Bellafonte Isla de Bonaire @emimoron

AMOR EN AZUL PROFUNDO

Del cielo que se diluye en tu infinita inmensidad.
De la fuerza del viento nacen tus sutiles marcas.
Con un temperamento definido por la luna y sus fases.
Es mi alma quien en tus costas se ancla.

Unas veces calma y otras impaciencia.
Y cuando te despiertas eres tempestad.
Cuanta pasión hay en tu esencia salobre.
Cuanta dulzura en tus entrañas.

Eres el hogar de los eternos marineros.
Amante compañero de quien se pierde en tus profundidades.
Tormento y castigo para quien te traiciona.
Recuerdo imborrable de quien en tus aguas se ha despedido.
Eres la forma en la que Dios me permite nadar en el cielo.

PA180488.JPG
Fuente: Yo haciendo snorkel en Playa solteros Isla de Bonaire @emimoron

Las fotos fueron tomadas con mi camara Olympus 10X Digital en algunas empleo la técnica del disparador automatico por @emimoron

emimoron.jpg

Sort:  

Hola @emimoron, muy bonito poema, éxito!

Muchas gracias por el comentario y tomarte el tiempo de leer

 3 years ago 

Amiga, el título, el poema y las fotos son preciosos! Hermosa composición! Gracias por compartirlo con la comunidad de Steem Geography!!

Hola @belenguerra gracias a ti por motivarnos en la hermosa comunidad de steem geography con estos concursos y tus post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65