NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza

in Steem Geography3 years ago
Hola amigos de Steem Geography en este nuevo concurso los colores de la naturaleza quiero decirles que uno de mis colores favoritos es el blanco, este color, es tan perfecto que hasta en el sonido existe como "ruido blanco" (eso por si no lo sabias, todos los que de una u otra forma estudiamos el sonido lo conocemos), hoy quiero decirles donde se consigue este exquisito color, sin cuya existencia sería imposible reconocer otros colores. En primer lugar lo conseguimos en el pelaje de algunos animales, como en mi gato Elvis Presley, el pobre trata de esconderse en el jardín de la casa pero hasta en el mejor de sus intentos su color lo delata.

IMG00252-20120128-0855.jpg
Fuente: @emimoron

El blanco lo podemos encontrar en las flores y suelen ser muy hermosas, como las que tengo en mi jardín mis favoritas las Atamaibas (Plumeria Rubra) y las trinitarias o (Buganvillia) dos arboles florales cuya exuberancia, majestuosidad y belleza enamoran a cualquier amante de la naturaleza.

P4090189.JPG
Fuente: @emimoron

P4270352.JPG
Fuente: @emimoron

IMG_20200701_070615.jpg
Fuente: @emimoron

Y como no mencionar el mar, mi amor eterno, donde encontramos el color blanco en la arena suave y en la espuma de las olas que te invitan a bailar.

DSCF1443.JPG
Fuente: @emimoron

DSCF1731.JPG
Fuente: @emimoron

No puedo finalizar sin acotar que la perfección del color blanco está de manifiesto en el cielo cuando las nubes ya sea de día o de noche se llena de motas de blanco algodón en la forma de las nubes y por las noches de luna llena, cuendo se nos muestra un blanco brillante para enamorar.

P4270361.JPG
Fuente: @emimoron

P4260346.JPG
Fuente: @emimoron

Espero les haya gustado, se que hay muchos sitios y elementos naturales donde podemos encontrar ese maravilloso color blanco pero resumí para mí los más significativos, gracias @belenguerra por este nuevo concurso donde nos divertimos, aprendemos y compartimos.

emimoron.jpg

Todas las fotos son originales de @emimoron tomadas con mi camara Olympus Digital 10X

Sort:  
 3 years ago 

Qué lindas fotos amiga!! Amé a ese gatito escondido en la planta! Gracias por sumarte!

Gracia @belenguerra, siempre es un gusto participar en tus concursos. Y Elvis dice que muchas gracias aun insiste en esconderse en las plantas del jardin aunque siempre lo hace muy mal ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56