NEW CONTEST 25 STEEM 💰 IN PRIZES!! 🎒 PACKING TIME!! 👜 / Nuevo Concurso 25 STEEM 💰 EN RECOMPENSA!! 🎒 TIEMPO DE EMPACAR!! 👜

in Steem Geography3 years ago
Hola @belenguerra me encanta este nuevo concurso, pues adoro viajar y aunque empacar es la parte menos divertida siempre trato de que sea lo más ordenada y precisa posible.

1empacar.jpg

Uso una mochila Acadia y les explico un poco lo que están viendo en el colage de fotos: Llevo en mi mochila, ropa (sólo la necesaria) un bolso con artículos de higiene personal y algunas medicinas y cosas de salud. También mis documentos de viaje, tarjetas y dinero, unas sandalias (solo un par) una toalla y muy importante mi equipo de snorkel. Nuestros viajes implican siempre el mar, mi esposo y yo adoramos las islas, y como ya saben por otros post yo práctico snorkel y buceo amo el mar y cuando elegimos un destino trato en la medida de lo posible de estar cerca del mar.

P6200438.JPG P6200439.JPG
Fuente: @emimoron

Empacar es un poco complicado para mí porque Elvis mi gato odia que me vaya de viaje, ya @belenguerra lo conoce. Elvis hace hasta lo imposible para que no logre terminar la maleta, generalmente la hago sin que se dé cuenta. Aquí les muestro como realizó mi equipaje:

P6200437.JPG P6200440.JPG

P6200442.JPG P6200447.JPG
Fuente: @emimoron

P6200443.JPG
Fuente: @emimoron

Aprendí a viajar ligero si necesito traer algo de mi viaje siempre compro alguna bolsa ecológica del destino donde me encuentre, así además de recuerdo es una buena oportunidad de no llevar ni traer nada en exceso.

P6200448.JPG P6200453.JPG
Fuente: @emimoron

P6200456.JPG P6200458.JPG P6200462.JPG
Fuente: @emimoron

Las fotos son originales de @emimoron tomdas con mi camara Olympus Digital 10X en algunas con la técnica del temporizador. El banner fue elaborado en pptx y luego guardado como imagen jpg también original de @emimoron

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Genial publicación!! Me encantaron las fotos, le has dado mucha originalidad a tu post!

Gracias por sumarte y ponerle tan buena onda!!

 3 years ago 

it was a great contest ♥️♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14