Jueves de #TBT / Les traigo el paisaje más lindo que observé en un viaje en 2014

¡Hola a todos! Hoy, aprovechando que es jueves de #TBT (me encanta este día por cierto), les quiero mostrar una de las fotos más lindas que he tomado muy lejos de mi ciudad.

El año 2014 fue un año muy emotivo para mi, lleno de cambios y una montaña rusa de emociones (la adolescencia y sus cosas jajaja), y para navidad hice un viaje a la playa que me llevó a cerrar ese año de la mejor manera.

Fui a visitar el Estado Sucre, aquí de Venezuela, el cual está lleno de regiones rurales y costeras muy lindas. Espero que les guste esta foto tanto como a mí.

¡Feliz jueves!

¿Tienes recuerdos lindos de un viaje que hiciste ese año? ¡Quiero saber, cuéntamelo!

IMG_20141227_100626 edit.jpg
Fotografía tomada en el Morro de Puerto Santo en Carúpano, Estado Sucre - Venezuela, año 2014

Sort:  

What a beautiful view!

Yes, is it... thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09