✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza 🖌️ AZUL CELESTE

in Steem Geography3 years ago

Hola amigos de steemit

Hoy me uno al concurso de @belenguerra en donde recibí la invitación de @chacaraca para participar y aprovecho de invitar a @eukarinamlt y @yetxuni. enlace del post del concurso: clores de la naturaleza

AZUL CELESTE

WhatsApp Image 2021-04-26 at 17.04.34.jpeg

Les diré porque he escogido el color azul celeste. Es mi color favorito, me gusta mucho cuando el cielo está de este color porque indica que es un lindo día para salir a tomar el sol, jugar al aire libre y no hay pronósticos de lluvias. En donde estoy, en este tiempo está haciendo mucho frio, así que cuando el cielo está así de despejado y soleado con un color azul celeste indica que está ideal para salir a pesar del frio.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 17.05.01.jpeg

Además del cielo azul celeste que les acabo de mostrar que es una fotografía del cielo en este momento en el jardín de mi casa, también este color lo comparte el mar en donde se refleja el cielo, algunos lagos y lagunas. Es el color de la bandera Argentina, país en el que vivo, la conocida "Albiceleste" y es mi color favorito para todo.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 17.04.45.jpeg

El color azul del cielo se refleja en las aguas, de los mares, rios, lagos y lagunas. Además existen algunas especies marinas que son azules, algunas rosas que también son azules y algunas piedras preciosas tambien son de este color. Es un color primario y es el mejor de todos.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS PARA ESTE CONCURSO DE STEEMIT FUERON CAPTURADAS HOY 26 DE ABRIL A LAS 17:00 P.M. EN EL PATIO DE MI CASA. CON EL TELEFONO CELULAR ALCATEL 5X
https://what3words.com/prestaba.aprobadas.alternos

Me despido de ustedes, @elyayo

Sort:  
 3 years ago 

El azul, un color muy hermoso que además se refleja en los mares.

asi es amigo, gracias por entrar y comentar

Amigo coincidimos con ese hermoso color 💙 Éxitos 🥳

que bueno amiga, es un gran color. gracias por comentarme

 3 years ago 

hola me gusta mucho ese color

a mi tambien, espero ver tu participacion tambien

¡Que hermosas tus imágenes, interesante color amigo @elyayo!

GRACIAS AMIGO POR PASEARTE POR AQUI Y COMENTARME

 3 years ago 

Gracias por sumarte amiguito!! Preciosas fotos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84