Nuevo Proyecto, Preséntate a Steem Geography. Por @elizabeth031171

in Steem Geography3 years ago

Hola mi gente bella, contenta estoy de compartir con esta gran familia y contribuir, con mi granito de arena a este nuevo proyecto Steem Geography Community.🌎🌏🌍🌐🌎🌏🌍

_20210525_141637.JPG
Soy @elizabeth031171. Villa de Cura, Aragua. Venezuela. Foto tomada con mi sansumg J2. 25-05-2021.

Mi nombre es Elizabeth Landaeta, vivo en Villa de Cura, un pueblo-ciudad que pertenece al Estado Aragua del país de la Tierra de Gracia, como lo llamó Cristóbal Colón, Venezuela. Villa de Cura es un pueblo rodeado de pequeñas montañas o cerros, por lo que es un Valle. Soy abuela de dos presiosuras, Carlos Alonso y Elio Armando, tengo dos hijos y estoy casada hace 30 años. Soy Administradora y estudio último semestre de Contaduría Pública en la Universidad Nacional Abierta. Me gusta viajar, conocer personas y disfrutar en familia.

Vivo en centro de la ciudad, y lo que más me gusta de mi vecindario es que todo lo tengo a mi alcance, las farmacias, supermercados, tiendas en general. Por ser un pueblo relativamente pequeño, en mi vecindario nos conocemos todos y existe una colaboración y apoyo casi instantáneo entre vecinos. También me gusta de mi vecindario el acceso hacia las vías terretres de comunicación, pues vivo cerca de la Carretera Nacional Lisandro Hernández, que es la vía principal hacia los Llanos Venezolanos.

20210525_140424.jpg
Lugar más cercano, Carretera Nacional. Foto tomada con mi sansumg J2. Villa de Cura, Aragua. Venezuela. 25-05-2021.

Aquí en Villa de Cura es muy conocida la Casa del Santo Sepulcro, que antiguamente era la Casa de José Tomás Boves, un sanguinario militar español que luchó en contra del ejército patriota de Simón Bolívar.

IMG00146.jpg
Santo Sepulcro de Villa de Cura. Foto tomada por mí Hace dos años. Sansumg J5.

IMG00193.jpg
Foto de archivo personal, tomada con un Blackberry. No me acuerdo la fecha. Santo Sepulcro de Villa de Cura.

Me encanta los nuevos emprendimientos y nuevos proyectos y eso es lo que adoro de Steemit, las nuevas iniciativas de darse a conocer y la de mostrar tus habilidades, aptitudes, conocimientos, la oportunidad de conocer a otras personas, conocer otras culturas, bien sea a través de su publicaciones gastronómicas, experiencias de viajes de sus miembros y también la oportunidad de concursar y escalar dentro de la plataforma steemit.

20210525_140313.jpg
Selfie. Al fondo la Carretera Nacional.Tomada con mi sansumg J2. 25-05-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Steem Geography Community nos permitirá conocer otros lugares de manera virtual, su gentilicio, sus paisajes; así como también que otros conozcan tu país, tu pueblo, y quién quita en un futuro poder visitarlos físicamente.

Mis buenos de deseos de éxito a @steemgeography y a @belenguerra en este nuevo proyecto, segura estoy será muy aceptado y susrito por muchas personas. Bendiciones y felicitaciones por tan maravillosa idea.

Sort:  

Que bueno amiga gracias por compartir este post y bueno ya me tomaré un momento para visitar esta comunidad ...te deseo mucho éxito y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por visitar. La recomiendo, es unacominidad nueva e interesante

Muy buena tu presentación amiga yo también soy de Villa de cura.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos y bendiciones. Espero podamos reunirnos e intercambiar opiones de Steemit
#affable #venezuela

 3 years ago 

Precioso post amiga!! Qué bonito esto que decís:

Me encanta los nuevos emprendimientos y nuevos proyectos y eso es lo que adoro de Steemit, las nuevas iniciativas de darse a conocer y la de mostrar tus habilidades, aptitudes, conocimientos, la oportunidad de conocer a otras personas

Bienvenida y gracias por sumarte a la iniciativa!! :)

 3 years ago 

Gracias amiga @belenguerra, lo importante de las nuevas comunidades, y en especial de las plataformas sociales, es usarlas con un propósito que sea para el bien común y en beneficio de todos. Que podamos aprender y a dar conocimiento
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52