25 STEEM EN PREMIOS !! ¡Alerta de concurso! ¡Concurso Better Life con Steemit! Positivos para el planeta: Por @eglicarpio

in Steem Geography3 years ago

Un cordial saludo a toda las persona de @steemgeography para mi es un placer concursa en este gran concurso de la amiga @belenguerra hoy les quiero hablar sobre el cultivo que a realizado mi esposo con su poca experiencia de agricultor lo logro y me siento feliz y orgullosa de el por toda las cosas que se propone las logra. Saludos

Fuente
image.png

¿CÓMO AYUDAR AL PLANETA?


  • AGUA. Ahorra el agua
  • PAPEL. Cuida los árboles. ...
  • ENERGÍA. Minimiza su consumo cuando no la necesitas...
  • BASURA. Haz tu mejor esfuerzo por reciclar es tu mejor opción.
  • ALIMENTACIÓN. Trata tu cuerpo con amor y respeto.

Yo apoyo a ayudar al medio ambiente con mi granito de arena cultivo que día a día florece por mi esposo cosecha de tomate hay momento que los regala en la comunidad para ayudar a los necesitado otros los vende para comprar mas material y seguir cultivando.

image.png

Trabajadores que lo ayudan a cultivar.

image.png

Cosecha de tomate que todo esto no fuera posible si muchas persona de la comunidad no fueran ayudado, el compro su vinagre para hacer su fumigan casera que es 4 litro de agua y 4 cucharada de vinagre, esta fumigacion siempre las hace hasta para las mata de café de su mama.

image.png

Frutos que son cultivado con sus propias mano gracias a Dios.

Todas las foto fueron tomada con mi teléfono xiaomi redmi 9.

Que dios los bendiga y gracias por tomar un segundo de su valioso tiempo y pasar por mi blog paz y amor para todo los hogares de todo el mundo..... ❤️ @belenguerra

Sort:  
 3 years ago 

hermoso cultivo muchos éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte!! Me encantó tu post! Está muy bello!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62