Mi presentación para la comunidad Steem Geography🌐🗺️ by Edgargonzalez

in Steem Geography3 years ago

Saludos apreciados amigos de la comunidad @steemgeography hoy me uno a el proyecto de a amiga @belenguerra haciendo una pequeña presentación.

Realmente me parece maravillosa esta propuesta, debido a que así, nos podemos conocer y saber cuántos usuarios nuevos y no tan nuevos existen aquí y los que harán vida en esta comunidad.

Mi nombre es Edgar González vivo en Venezuela en un Estado que se conforma por tres isla, Estado Nueva Esparta, precisamente en la isla de margarita.


Selfie desde la playa Manzanillo, Isla de margarita Venezuela

Vivo en un municipio ubicado al noreste de la isla llamado "Antolín del campo", es un municipio turístico vivo en un sector llamado la rinconada de paraguachi, la verdad es que es bastante tranquilo, con mucha vegetación, los vecinos son personas muy buenas, la verdad es que me queda un poco lejos para llegar a la ciudad a comprar,pero hay ciertas bodeguitas dónde se puede comprar cosas básicas y de primera necesidad.

Las tres cosas que me gustan de dónde vivo?


Fotografía de mi parcela,y las plantas de naranja

  1. su vegetación, ya que el clima y la tierra es buena para sembrar, vivo rodeado de terrenos agrícolas.

  2. Las personas son amables,y es un lugar muy tranquilo gracias a Dios,todos nos conocemos.

  3. Me encanta vivir entre montañas, eso es fantástico!

¿Qué me gusta de Steemit ?

De steemit me encanta el poder transmitir mediante los escritos y fotos nuestras habilidades y destrezas además de ser la plataforma donde públicas y te pagan es genial!

Otra cosa que me gusta es que se encuentran personas de todo el mundo, con diferentes creencias, religiones en fin me encanta hacer vida aquí!
Desde que estoy en steemit,mi vida me ah cambiado y de verdad que sigo y seguiré siendo parte de esta magestuosa plataforma.!

¿Qué me gusta de Steem geography?

De steem geography, me gusta su dinámica de concursos además de que se relaciona con la naturaleza, otra cosa que nos hace conocer y aprender de otras culturas en los diferentes países que aquí hacen vida, también tiene unos buenos representantes que le han puesto amor para el crecimiento de la misma!

Mi lugares favoritos:


Fotografía con la máquina con que limpio mi parcela

Uno de mis lugares favoritos es estar en mi parcela trabajando,y cuidando de mis animales , me encanta estar aquí sembrando para luego esperar cosechar el fruto de mi siembra, para mí la naturaleza es vida, es respirar aire fresco es sentir la energía positiva que nos brinda.
Como también disfrutar de el mar y su inmensidad, esa brisa fresca y natural me gusta sentir cuando visito las diferentes playas de la isla además de los fabulosos paisajes.


Fotografía de la calle de mi pueblo

La verdad es que vivo en una isla y de verdad no lo cambio por nada! Me encanta el mar,las montañas,la vegetación sus paisajes, me encanta en todo sus esplendor esta isla!

Bueno amigos está ah Sido mi presentación para ustedes gracias a todos los que me leen y apoyan.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola @edgargonzalez,me alegra ver otro margariteño sumàndose al proyecto de Steem Geograpy.La Rinconada tiene un clima muy fresco de montaña.Ofrece el contraste al clima de playa que caracteriza a Antolìn del Campo,tienes una parcela fabulosa,@divad10 ya me habìa comentado de su aficiòn a la siembra,lo felicito,tiene la papa segura,Nos vemos en el camino.
#onepercent #venezuela.

Hola amigo Edgar me parecen muy hermosa su parcela sobre todo las matas de cambures. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82