New Contest: Let's discuss about the stadium or playhround in your área "Plan El Cedral"

in Steem Geography3 years ago

IMG-20210720-WA0011~2.jpg

Hola hola queridos steminians de la comunidad #steemgeography, encantanda de hacer vida con nuestros aportes para el crecimiento de todos. un saludo a la amiga @belenguerra por sus concursos por demás interesantes y entretenidos.


Les voy a contar sobre el campo deportivo que existe en la comunidad lo cual es el sitio de reunión para los eventos deportivos dónde juegan tanto niños, mujeres y hombres.

IMG-20210720-WA0012~2.jpg

Este sitio nos sirve para compartir con amigos, familiares, y desconocidos, que entre gritos, alegría, y risas se pasa un rato agradable. Antes del inicio de la pandemia y su cuarentena obligatoria por nuestra salud, asistíamos todos los fines de semana a ver los diferentes juegos que ahí se realizaban, sirviendo en muchos casos como barra ya que nos gusta mucho gritar al equipo contrario.

IMG-20210720-WA0009~2.jpg

Cuando baja la neblina es sumamente imposible ver los juegos desde el sitio donde me gusta colocarme, es una loma que de ahí se visualiza todo el juego son un peligro qué una pelota nos de un mal golpe.

IMG-20210720-WA0007.jpg

El clima fresco del lugar, y la vista de los parajes, las personas de buen trato, los ricos dulces caseros que se venden en ese lugar hacen de un día diferente. Por las tardes, cuando no se ve muchas personas nos dirigimos al lugar para realizar caminatas dando cuatro y cinco vueltas al campo deportivo para mantener el ritmo de entrenamiento ya que, en este sitio rural no hay espacios donde realizar deportes o ejercicios supervisados.

IMG-20210720-WA0014~9.jpg

De este campo deportivo han salido varios jóvenes firmado en la liga mayores, en la actualidad esta un joven de 13 años, un exalumno el cual me decía que el cuando tenía la oportunidad de practicar por las tardes en ese plan sentía que su mente volaba, que sus sentido dirigían sus pasos. Esa confesión, me llevo a mantener una reunión con su representante ya que su madre no quería que el dejará sus estudios simplemente por jugar pelota.

Recuerdo, que ese día de la reunión, el estudiante se me acercó y me dijo profe haga lo imposible para que me dejen jugar. Fue un momento en el que por primera vez en 25 años de servicio que un estudiante me pedía un favor contenta fe.

Al día de hoy, es un jugador prospecto, un estudiante ejemplar y una persona sencilla y humilde. Su madre cuando me ve me da sus saludos, siempre le dice la mae que no olvidaré.

Este plan como muchos lo llaman es importante para los que lo visitan, dónde unos se distraen, otros para jugar, y varios para "Brillar."

IMG-20210720-WA0010~2.jpg

Encantada de compartir mis historia de la comunidad donde vivo, de mostrarle como es la vida rural de esta pequeña localidad del Municipio Tovar. Gracias amiga @belenguerra @bright-obias @badsha1 suerte en todas sus iniciativas.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Infinix Hot 10

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69