[ESP-ING] Concurso: "Películas sobre viajeros" 🎥| Contest: "Films about travelers"🎥.

in Steem Geography3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

En esta oportunidad, me uno al concurso: "Películas sobre viajeros de la mano de @belenguerra. Muy creativa esta idea, y aunque no he visto tantas películas con esta temática igual quise unirme y dejarles mi elección:

This time, I join the contest: "Movies about travelers" by @belenguerra. Very creative idea, and although I haven't seen so many movies with this theme I still wanted to join and leave you my choice:

95536f1edee842239572a0178b9675b8.jpg

Fuente

Comer Rezar Amar ✨ | Eat Pray Love ✨

Creo que todos hemos tenido la oportunidad de ver esta película tan genial, me gusta muchísimo y no exagero en decir que cada vez que la repito si tengo chance la veo jajajaj 😌. Los personajes, la trama, el final, los viajes que realice y las diferentes situaciones por las que pasa en cada sitio te dejan una gran reflexión.
I think we all have had the opportunity to see this movie so great, I like it very much and I'm not exaggerating in saying that every time I repeat it if I have a chance I see it hahahahahaha 😌. The characters, the plot, the ending, the journeys you take and the different situations you go through in each place leave you with a great reflection.

Si algún día se me da la oportunidad de conocer otros países sería increíble, en estos momentos quisiera tomarme unas vacaciones y realizar un viaje de auto-descubrimiento, creo que a muchos nos ayudaría a conocernos y conocer otras culturas y personas. Esta fue mi participación para este concurso. ¡Nos estamos leyendo amigos!

If someday I am given the opportunity to get to know other countries it would be amazing, right now I would like to take a vacation and go on a journey of self-discovery, I think it would help many of us to get to know ourselves and other cultures and people. This was my entry for this contest. we are reading each other friends!
Sort:  
 3 years ago 

Amo esa película amiga!! Qué genial que la hayas traído al concurso, verdaderamente es muy buena!!

Me encantó que fueras breve y que escribieras tanto en Inglés como Español!!

Gracias por sumarte! Que tengas un hermoso día!!

Saludos @doubleg8, cómo estás , te invito a participar en este nuevo concurso Steem Music en su semana 1 el cual se esta realizando en la comunidad Steem Music. Por acá te dejo el poster .

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54