NEW CONTEST!! Where would you go if you were a nomad for a whole year? // NUEVO CONCURSO!! A dónde irías si fueras nómada por un año entero?

in Steem Geography3 years ago

NEW CONTEST!! Where would you go if you were a nomad for a whole year? // NUEVO CONCURSO!! A dónde irías si fueras nómada por un año entero?

Me siento feliz de participar en este concurso @belenguerra #SteemGeography agradecido con @steemit @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @stephenkendal por su apoyo considerado.

¡Bendiciones, a todo el equipo!

Como me gusta la historia en general, me encantaría vivir de cerca lo que he leído, y me han contado empezando primero por:

España:

han pasado numerosas culturas e imperios: celtas, griegos, romanos, visigodos, musulmanes, todos han dejado su herencia en cuanto a la arquitectura, el lenguaje y las tradiciones.


image.png

Fuente

Viajaría con mi esposa en avión con un tour organizado que incluya 8 días y 7 noches con alojamiento con guías especializados que ofrecen diferentes rutas, claro, dependiendo del tiempo me gustaría conocer Madrid, sus monumentos sus calles, Siurana que es un pueblo al estilo medioevo, Toledo, Granada, Sevilla y Andalucía.

También aprovecharía de encontrarme con amigos que se han venido a vivir a este país, abrazarlos, compartir un buen café o unos vinos en un sitio al aire libre, hasta es seguro que nos ofrezcan hospedaje y podamos quedarnos un mes y conocer algunos rincones particulares para contarnos muchas cosas.


image.png

Fuente

Luego compraría unos boletos para ir en crucero desde Barcelona hasta:

Italia

allí haríamos un viaje por diferentes ciudades. Sería genial visitar el coliseo romano, montarse en un autobús y hacer un tour por la ciudad, estar en la basílica de San Pedro, pasear en góndola por el gran canal de Venecia, ir al Palacio Ducal, conocer Florencia y tomarse un vino en la Toscana, entrar a los museos, llegar a Pompeya en Nápoles para rodar y quedarnos unos días en la isla de Capri que está a unas 6 horas de Nápoles, al sur de Italia, caminar por la isla, pasear por las callejuelas del centro histórico, bañarse en sus playas, tomarnos fotos y planificar hacia dónde vamos ahora ¡jejej!


image.png

Fuente

Pues, sería desde Italia a:

Egipto

mi sueño desde que era un muchacho. Revisando un motor de información queda a 8 horas en tren, ¡qué bueno! Pero sería mucho mejor viajar entre los meses de octubre y marzo porque las temperaturas son más adecuadas.

Nos gustaría ser asistidos por un representante de Amazon Tour Egypt y transportados en un vehículo a un hotel en El Cairo con comidas incluidas. Como venimos de un clima de playa estamos preparados con ropa ligera, protector solar y accesorios para la cabeza.


image.png

Fuente

Siempre ha sido un misterio así que me gustaría hacer un circuito turístico para conocer las pirámides, visitar las tumbas de los faraones, los museos, el desierto del Sáhara, y las ciudades históricas que han sido objeto de estudio universal como Alejandría Fundada por Alejandro Magno ¡imagínense!, el Cairo o Puerto Saíd, El Pilar de Pompeyo y el teatro romano de Alejandría, y más si se puede para que mi sueño ocupe una gran parte de mi realidad.


image.png

Fuente

Luego, retornaríamos a nuestro país, Venezuela, ahí nos reuniríamos para contar nuestra aventura, sumar a otros viajeros para hacer una fundación y preparar el siguiente destino turístico.

Sort:  
 3 years ago 

Qué hermosa aventura amigo!! Me encantó lo de Europa para luego finalizar con Egipto!! Sin dudas un viaje increíble!! Gracias por compartir!!

Saludos desde Argentina!!

Muchas felicidades @belenguerra , me siento feliz y motivado con ese viaje jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98