✨NUEVO CONCURSO!! Los colores de la naturaleza - Amarillo sol.

in Steem Geography3 years ago (edited)

Saludos comunidad Steem Geography, nuestra estimada amiga @belenguerra nos invita a elegir un color y contar que elementos con ese color encontramos en la naturaleza.

Mi color elegido ha sido el amarillo, es un color que diariamente lo encuentro manifestado en la naturaleza y siento su gran energía.

Este reto se lee muy interesante no? aquí les dejare el enlance para que participen.

AMARILLO.jpg

Amarrillo sol

Una de las cosas que más disfruto hacer es sin duda , ver el atardecer.
Tengo el privilegio que desde mi casa se puede apreciar este hermoso acontecimiento que sucede diariamente, y , sin duda cada día es diferente y mágico.
El color amarillo representa alegría, luz y calidez. ✨

solk.jpg

solh.jpg

La creación de Dios es maravillosa y la comparte con nosotros. Reconocer que es el creador de todas las cosas y contemplarlas es admirarlo a él. Sus maravillas generan una paz indescriptible, me aleja del ruido común del mundo .

frutas

El color amarillo lo encontramos también en varias frutas, como por ejemplo: La Maracuyá, mejor conocida como
Parchita, entre otras frutas que son muy ricas en vitaminas.

maracuya.jpeg

ARCOIRIS

Desde muy pequeña me ha parecido una de las cosas mas increíbles que podemos ver en el cielo. sus colores rojo, verde, amarillo, naranja, violeta, dejan mucha curiosidad y emoción.

arcoiris.jpg

flores

Estas lindas flores me gustan muchísimo, el amarillo y el verde juntos trabajan en gran armonía , en mi ciudad es muy común encontrarlas.

yo y la flor.jpeg

Flor de Auyama

una mañana me encontré a una Mantis religiosa alimentándose de ella, y así, la naturaleza cumple su maravillosa función.

florau.jpg

Aprovecho de comentarles también, que el color amarillo en la naturaleza es contradictorio, debido a que en ocasiones se asocia con con la falta de algo, con lo viejo y antiguo.

falta de clorofila en las hojas de lechosa

hojasl.jpeg

Gracias por leer mi post!

fotografías de mi autoria, tomadas con mi teléfono BLU C5 2019

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Muy buenas fotos! La del arcoíris es preciosa!! Me encantó! Gracias por sumarte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82