Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊💖💖 By @dianacatalina29💖💖

in Steem Geography3 years ago (edited)

Woman in Yellow Photo Animated Social Media Graphic (1).png

Buenos días; deseo Éxitos y Bendiciones para todos los que conforman esta hermosa Plataforma y quienes forman parte de esta comunidad #SteemGeographyCommunity auspiciada por @belenguerra.

Luego de unos días de reposo por el nacimiento de mi bebé, hoy me encuentro nuevamente escribiendo y activándome en la plataforma, revisando las comunidades me conseguí con esta excelente idea donde nos motivan a presentarnos; a continuación les cuento un poco de mi.

Soy Diana Cordellat; mi usuario @dianacatalina29; el cual lo saque del nombre de mi hija llamada Diana Catalina, tengo dos hermosas hijas; mis princesas mágicas y este año Dios nos sorprendió con un varón, el cual nació hace 15 días; mi pequeño principe.

Publicación de Instagram Sencillo Mes de Grandes Espacios Abiertos en Azul.png

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Orgullosamente Venezolana; vivo en Venezuela, hermoso país a pesar de la situación que confrontamos en el día a día. Se y sigo confiando plenamente en Dios que vendrán tiempos mejores. Venezuela posee sitios turísticos excelentes para visitar; playas, ríos, montañas.

Actualmente vivo en el Estado Barinas, específicamente en la Urbanización Dominga Ortiz de Páez; Barinas es una tierra llanera donde sus paisajes rurales son hermosos y majestuosos. Con un clima caluroso pero adaptable. Y donde podemos observar hermosos atardeceres.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

De lo que me gusta de mi comunidad; puedo resaltar lo siguiente:

1.- La tranquilidad; es una urbanización donde los vecinos de la cuadra son muy unidos, escasamente se evidencia algún robo dentro de la misma, es un espacio muy tranquilo donde los niños pueden jugar tranquilamente con su bicicleta, monopatín o pelota en la calle al aire libre bajo la supervisión de sus padres.

2.- El centro queda relativamente cercano y en la urbanización quedan panaderías, abastos, carnicerías y bodegas bien surtidas donde puedes conseguir cualquier artículo que necesites. Así en estos tiempos de pandemia no necesitas salir tan lejos para suplir las necesidades básicas de la casa. Aunado a esto también cuenta con escuelas y dos parques pequeños; donde se pueden distraer a los niños. También encontramos sitios de comida rápida, donde puedes degustar ricas hamburguesas, pizzas, conos, helados, carne asada.

3.- Otra de las cosas que más me gusta de mi Urbanización es que no falta el agua, desde que vivimos aquí han sido escasas las veces sin agua.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Con respecto a esta plataforma #Steemit; es una plataforma maravillosa; donde además de obtener ingresos realizando publicaciones de calidad, podemos interactuar con otras personas y aprender tantas cosas que allí se comparten. En estos dos meses que tengo en #Steemit realmente he aprendido manualidades, cocina, conocido lugares, cuidado de la piel y también he conocido muchas personas.

Cuando me inicié en esta plataforma; de Barinas sólo estabamos registrados 6 personas y gracias a que la hemos recomendado puedo decir que vamos creciendo, los Barineses que estamos unidos aquí cada día sómos más, tanto que estén viviendo aún aquí en Barinas cómo algunos que les ha tocado emigrar y están por Chile, Ecuador, Perú. ¡Qué Viva #Steemit!

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Steem Geography Community me gusta por muchas razones entre las cuales se encuentran: las publicaciones de lugares hermosos; que sólo con leer sientes cómo si viajaras y llegaras a ese sitio maravilloso, donde la naturaleza casi siempre es el factor principal a observar; además de los concursos tan llamativos y emocionantes así como la forma de elegir los ganadores, realmente se observa que es una comunidad bien organizada y administrada, donde prevalece la calidad de las publicaciones. Bendiciones y Éxitos. Continúen así.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

El lugar más cercano que me encanta visitar es en Calderas Estado Barinas, una posada llamada “El Rincón de los Sonidos”; es un sitio acogedor, donde realmente tanto en la noche cómo en la mañana se escuchan diferentes sonidos de pájaros, el rio que queda cerca; entre otros. El clima es súper agradable. Y la naturaleza, las plantas hermosas; enseguida les comparto una fotografía.

IMG-20180415-WA0175.jpg

Muy cercano a la posada queda el río "La Piedra del Patio", donde disfruto mucho; me encanta visitarlo para distraerme, sólo sentarme en las piedras y escuchar el sonido es muy relajante.

IMG-20180330-WA0016.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad @dianacatalina29; tomadas con mi teléfono personal; para ese momento Samsung J3-6. Las dos primeras editadas en Canva

Gracias por leer mi publicación.

Presentación1.jpg

Sort:  

Están muy lindas tus fotos 😊 y me encanta que seas de barinas, ademas llena con un espiritud agradable y de armonía, me contenta levantarme un domingo y leerte, un abrazo 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, un abrazo; me alegra que te haya gustado.

Un abrazo :)

Hola que hermosa familia, tu niña mayor tiene mucho parecido a ti, bendiciones para tu pequeño y que encuentres el ritmo entre la plataforma y el hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54