✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature// ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza by @daytona475

in Steem Geography3 years ago

Hola amigos steeamians!!


Realmente estoy asombrada con el tema de este concurso, jamás me detuve a reflexionar sobre qué color de la naturaleza me gusta más, mi color favorito desde pequeña es el blanco representando pureza, transparencia, paz, y al buscarlo en la naturaleza podemos encontrarlo en la nieve, flores blancas, nubes, animales, hongos, etc., en este instante que analizo, nunca he enfocado el color blanco como favorito en la naturaleza, simplemente cada vez que puedo admiro la gama de colores que la naturaleza ofrece, cromáticamente combinados y equilibrados, llenándome de paz, armonía, admirando tan perfectos y bellos colores que invitan a la imaginación ratificando que Dios en su sabiduría creo tales bellezas deslumbrantes, realmente es gratificante para mí reflexionar sobre este tema, porque me lleva a mi galería mental.


mi galeria.jpg
Coloridas Flores en la Colonia Tovar. Foto @daytona475. Cámara Nikon Coolpix 6X.


Escribiendo estas líneas me detengo a pensar ¿cómo es que Dios hizo que se formen los colores en la naturaleza?, las flores por ejemplo, se visten cada día de belleza y esplendor. En la Palabra de Dios dice que ni aun Salomón (Salomón el Rey de Israel con el reino más poderoso que ha existido) se ha vestido como una de ellas, ¡imagínense! ¡Es sorprendente el regalo tan maravilloso que tenemos ante nuestros ojos que ni un rey con toda su majestad se ha vestido como una de ellas! Entonces puedo deducir que las flores son más majestuosas que los reyes que han existido o existen, sin embargo, las vemos tan sutiles, frágiles llevadas por doquier por el viento, tal vez como seres humanos ignoramos el valor que realmente se merecen.


planeta tierra girasoles.jpg
Fuente Girasoles.


Personalmente afirmo que tenemos lo más hermoso, sublime y poderoso ante nosotros, en la naturaleza tenemos las posibilidades de admirar esas tonalidades vibrantes todos los días de nuestra vida, brindándonos relajación visual, hermosos colores, olores, sanidad física y nutrición al alma.


Islandia planeta tierra 2.jpg
Fuente Islandia.


Entonces respondo a la pregunta ¿Qué color de la naturaleza me gusta más?
Pues todos me encantan, me fascinan, llena mi ser y mi alma admirar la naturaleza con todas sus obras de arte naturales y con todos sus colores perfectamente combinados.


planeta tierra Toscana Itlaia.jpg
FuenteToscana, Italia.


cancun mexico planeta curioso.jpg
Fuente Cancún, México


Canadá.jpg
Fuente Canadá


parque la llovizna.jpg
Parque La Llovizna, Puerto Ordaz. Foto @daytona475. Cámara Nikon Coolpix 6X.


magnolia planeta tierra.jpg
Fuente Flores Magnolias

Adicional aprendí que existen manzanas de colores negras, blancas, moradas, ¡wow! no lo puedo creer no sabía que existían tales colores de manzanas.


negras.jpg
Fuente Manzanas negras


Manzanas blancas.jpg
Fuente Manzanas Blancas


Estoy muy agradecida con @belenguerra por todo el gran aprendizaje que ha plasmado en mi vida a través de su comunidad @steemgeography, muchas gracias por enseñarme a ver la naturaleza desde muchos enfoques.


naturaleza15-0.jpg
Fuente


Muchas Gracias por su amable atención!!


Dios les bendiga!!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Muchas Gracias!!

hey, tu post me inspira, se ve que te llevo tiempo seleccionar las imágenes, la resolución es muy buena, las impresiones mucho mejor, el ultimo post con el escrito te dió el cierre de oro!!

 3 years ago 

Que bueno que te gustó, y me descubriste, la verdad si me llevo tiempo escoger las imágenes y no coloqué todas las que baje para no hacerlo tan largo.. Gracias por tu visita amigo. Saludos!!

se nota la calidad, por lo que se traduce en esmero y pasión! te deseo lo mejor en el concurso.

 3 years ago (edited)

😉 🌼 gracias, también te deseo lo mejor en el concurso!!

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!! Geniales fotos!!

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78