Contest time!! CITY 🏙️ or COUNTRYSIDE 🌳?? // ¡¡Tiempo de concurso!! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳??

in Steem Geography3 years ago

Hola amigos!!



Es un placer para mí escribir estas líneas, dedicadas a la participación al Concurso https://steemit.com/hive-119812/@belenguerra/contest-time-city-or-countryside-tiempo-de-coconcurso-ciudad-o-campo, promovido por nuestra amiga @belenguerra a través de la comunidad de @worldgeography y estoy muy feliz de compartir con ustedes mi preferencia.


ciudad o campo.png
Diseñado en Crello


Todos los seres humanos somos algo complejos en nuestras decisiones y más si es de por vida o una larga temporada. Muchas personas hemos tenido que mudarnos buscando la mejor opción, comodidad, acceso a todos los servicios (agua, electricidad, hospital, aguas negras, internet, telefonía) tranquilidad, buen clima, trabajo, etc. No obstante, se hace difícil encontrar un lugar todo en uno, por lo menos en Venezuela.


ciudad.jpg
Diseñado en Crello


En el caso de mudarme, opto por una montaña, clima frío medio, acceso a todos los servicios (sobretodo internet para dedicarme a Steemit), un lugar tranquilo y de hermosa vegetación. La ciudad me gusta por tener al alcance muchos servicios, centro comerciales, comodidades, hermosas edificaciones, sin embargo, es muy ajetreada, congestionada, contaminada, ruidosa, arriesgada con la delincuencia.


En comparación con el campo la vida es mucho más tranquila, menor o cero delincuencia, comida más sana, zonas verdes, ríos, riesgo con animales salvajes e insectos, debo acotar que le tengo miedo a las culebras, pero no me veo lejos de la ciudad porque nunca crecí en el campo, solo en ciudades y desconectarme de ella sería catastrófico para mí y más cuando crecí con una computadora en la mano, dependo y me gusta la tecnología.

cosecha.png
Diseñado en Crello


En respuesta a qué prefiero, elijo un lugar como el Jarillo, Venezuela, mitad campo cerca de la ciudad, con linda vegetación, un frío aceptable, pero me temo que la señal telefónica y de internet no llega hasta allá entonces no me queda más remedio que elegir una ciudad. Lo ven todo depende de las necesidades.


image.png
El Jarillo, Venezuela. Fotografía de @daytona475. Ubicación


Esta ha sido mi participación espero que les haya gustado!


Muchas gracias por su atención!!

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo post amiga! A mi también me encantaría vivir en un clima frío! Con todos los servicios, claro, jeje.

Tus fotos y diseños están buenísimos!! Gracias por sumarte amiga!!

 3 years ago 

Gracias amiga, sí es indispensable todos los servicios, pero aquí en Venezuela en los lugares altos y fríos no tienen servicio de internet ni telefonía, quedamos en cero, pero en este lugar que mostré vale la pena estar es un frío sabroso y un lugar muy bonito!! gracias!!

 3 years ago 

@daytona475 tienes razón, los servicios públicos en los campos deja mucho que desear aquí en Venezuela, no me imagino estar en el campo ya que allí no hay internet pero si sobra mosquitos, moscas, culebras, arañas etc, etc muy buen post

 3 years ago 

Gracias si el campo es bueno para relajarse del bullicio de la ciudad con un buen repelente jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55