Atardeceres de mi Ciudad natal #CiudadBolivar. By: @danielariveraaf

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola que tal mis amigos de #steemit y a la comunidad @SteemGeography quiero presentarles las bellezas que podemos encontrar en mi ciudad (Ciudad Bolívar), estos son unos atardecer hermosos, los cuales te llenan de inspiración, alegría y paz, como le llamo, "Cartas de amor de mi Padre Celestial".




Para el bolivarense uno de sus orgullos son los bellos atardeceres, y más los que se forman en el "Mirador Angostura". Este es un lugar donde las personas van a distraer su mente, con una increíble y maravillosa vista.




El día de ayer el cielo se formó de colores muy bonitos y me gusto mucho, así que decidí fotografiarlos y grabarlos. les mostraré las fotografías que hice.


Bueno amigos es todo por hoy, gracias por leerme, hasta la próxima.

Las fotos y videos son de mi autoría, tomadas de un Samsung A21s.
Sort:  

Hola amiga. Que maravllas se evidencian en ese especie de malecón. Que viva el estado Bolívar y sus bellezas naturales.
#affable #venezuela

Gracias amigo 🤗

Que hermoso atardecer me encantaron todas tus fotos.

Gracias 😁🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31