Presentándome ante la comunidad SteemGeography @Chucho27

in Steem Geography3 years ago

Saludos estimada comunidad de Steemit en especial a la comunidad @steemgeography, hoy en día vengo a realizar mi presentación oficial ante la comunidad, lo cual nos permite conocer un poco más a todas las personas que desean integrar la comunidad, me llamo Jesús Eduardo García tengo 28 años de edad, soy Venezolano, nací en la ciudad de Maracaibo tierra del Sol amado en el Estado Zulia, actualmente vivo en Santa Bárbara del Zulia tierra de muchas bondades, ya que ella se considera como la despensa del País, por sus tierras productivas.


Foto tomada por el Autor @Chucho27

En cuanto a mi vida personal, cuento con 2 pilares en mi vida las cuales son mi Esposa y mi Madre, y tengo una hija la cual es mi motivación para siempre seguir adelante, tengo 2 carreras universitarias, soy Contador Público y Abogado, además de profesor universitario, en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago impartiendo las clases en el área de contaduría, por lo cual veo Steemit como una plataforma donde puedo seguir realizando lo que me gusta, compartir conocimientos a las demás personas.


Foto tomada por el Autor @Chucho27 Mis Pilares

En cuanto a mi vecindario, como ya les mencioné vivo en una zona calurosa, de alta humedad lo cual la hace más calurosa, aunque no lo cambio por ninguna otra ciudad en el mundo, de la misma manera es una zona donde llueve muy a menudo, lo cual refresca el clima y ayuda a la gran cantidad de plantas que se consiguen en la zona, a lo largo de la población se consiguen gran cantidad de plantas, donde siempre vez gente como dicen aquí “agarrando un poquito de aliento” lo que significa en nuestro dialecto descansar bajo la sombra.


Foto tomada por el Autor @Chucho27 En las instalaciones de la universidad donde estamos varios profesores incluyéndome

Por ultimo soy un aficionado al deporte, a las playas y a la naturaleza, y quiero agradecer a @belenguerra por tener este tipo de iniciativas para presentarnos en la gran comunidad @steemgeography fue un placer, compartir una breve reseña de mi vida y del grandioso logar donde vivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52