Nuevo Proyecto PRESENTATE en @Steemgeography By @chende

in Steem Geography3 years ago (edited)

Buen dia a todos los integrantes de esta linda comunidad, este es mi primer post en @Steemgeography espero ser apreciada y me contenta hacer parte de ella por su contenido tan exclusivo y llamativo, se puede apreciar lugares espectaculares en diferentes partes del mundo.
Muy buena idea @belenguerra es importante que nos demos a conocer cada uno de lo que hacemos parte de esta comunidad.

  • Mi nombre es Chendele Vanessa Monserratia Calles , una chica de 21 años de edad, graduada en derecho, simpática y muy sociable; queriendo siempre dar lo mejor de mi sin importar las adversidades.

20200403_001102~2.jpg

  • En que pais vives

Vivo en VENEZUELA 🇻🇪. Soy del país más rico en minerales y donde hay mujeres alegres y hermosas, grandes paisajes y atardeceres, donde encuentras el salto más grande del mundo el salto angel, los Médanos de coro, Laguna de mucubají, la colonia Tovar y muchas cosas maravillosas que brinda este hermoso país. Donde no se dice Tienes amigos se dice Tienes panas, no se dice Tiene esposa se dice Tiene una cuima donde se echa pa`lante sin importar la situación que estamos atravesando, orgullosa de nacer en mi pais.

  • Cual es tu pueblo o cuidad

Soy de BARINAS, una ciudad hermosa y llena de lugares muy lindos, que puedes disfrutar junto con tu familia, tiene hermosos ríos como el de "la acequia" o "el santo domingo" . Mi linda barinas, más llamada como la capital del llano.

20200104_134631~2.jpg

Río La Acequia

20191231_114423~2.jpg

Sombrillas de colores

  • Menciona 3 cosas que te gustan mas de tu vecindario (o del lugar de donde vives).

-Las personas que residen en mi comunidad, es gente sencilla, trabajadora y muy simpática al momento de ayudar otros.

-Me brinda ayuda médica satisfactoriamente, tenemos varios centros medicos cercas como módulos, seguro social y CDI, que siempre están a la disposición del damnificado.

20210605_185723~2.jpg

-Un lugar que brinda seguridad y tranquilidad al ciudadano, puedes disfrutar sin ningún inconveniente ni problema en la vecindad.

20210605_183745~2.jpg

  • Que te encanta de steemit?

La plataforma es entretenida, puedes lograr muchas cosas con ellas, trae beneficios que te animan a seguir publicando, te das a conocer y conoces
cosas muy grandiosas y diferentes que harán que cada día tengas más ganas de propagar los momentos significativos de tu vida, tengo unas semanas usando steemit y he quedado encantada, sigo dando la positiva a esta red.

  • Por que te gusta steem geography community?

Soy nueva en la comunidad geography community y el material que brinda es original y encantador, encuentras lugares hermosos, me gusta el apoyo que brinda la comunidad para motivarlo y seguir colocando post.

  • Comparte un lugar cercano a tu casa que mas te guste

IMG-20210505-WA0023.jpg

Parque el jardín verde Lugar para ir en familia, con los amigos a pasar ratos muy cheveres, donde se reúne toda la comunidad para compartir en fechas muy alegres como diciembre, día de las madres, día del niño entre otras. Siento que es lugar de amor y alegria de nuestro vecindario.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a mi post, bendiciones y éxito para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65