✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature🖌️ // ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza 🖌️ EL VERDE by @chacaraca

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de @steemgeography, hoy les muestro mi participación para el concurso propuesto por @beleguerra, referente a los colores de la naturaleza, y mi color favorito es:

EL VERDE

COLORES DE LA NATURALEZA.jpg
Fotos de mi autoría editadas para esta publicación

El verde se puede encontrar en los arboles, los pinos, los robles , el siempre verde, entre otros. También en la grama (el pasto) y algunas frutas y vegetales como la palta, lechuga, brócoli, acelga y muchos más... Ah se me olvidaba, en los limones como pueden ver en mis fotos...

20210419_162006.jpg

20210419_170812.jpg

Aunque no lo crean en el agua también cuando esta sucia o en algunos ríos por las plantas y en los cactus, el verde representa la naturaleza, la paz, los bosques, el planeta Tierra y además transmite frescura.

20210221_144734.jpg

Como soy artista les cuento esto, el color verde es un color secundario porque se hace con los colores amarillo y azul, algunos animales por ejemplo los sapos, los grillos y algunos peces poseen este color. Yo lo utilizo mucho en mis dibujos, para mi es un color clave y muy importante.

20210309_140723.jpg
Todas las fotos son de mi autoría tomadas en Buenos Aires Argentina

Las Fotos las tome con mi celular Samsung J4 Plus, cámara de 16 MP y pantalla con resolución de 6.0″ HD.

Espero les guste mi publicación, gracias por visitarme y apoyarme!!

Invito a @veterinino @natyart, @elyayo y @veterinino a participar en este concurso de @belenguerra siguiendo esteenlace

Con Cariño @chacaraca

Sort:  
 3 years ago 

Es mi color favorito.. El mas hermoso y esperanzador que existe. Bello y verde post... Un abrazo @chacaraca

Muchas gracias, es un color que transmite esperanza como tu dices =)

Muy lindo el post amiga suerte. Verde esperanza 💚

Gracias por la visita, me alegra que te gustó!!

 3 years ago 

Gracias por sumarte!! Precioso el color seleccionado y muy bellas las fotos! Gracias por agregar los detalles del dispositivo utilizado :)

Hola @belenguerra, que bueno que te gustó mi post, gracias por tu comentario=)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63