New Project : My Introduction to Steem Geography by @catalino!!!

in Steem Geography3 years ago

Mi Presentación en la Comunidad Steem Geography

Hoy tengo el gusto de presentarme ante la Comunidad de Steem Geography. Cumpliendo con el Proyecto para la verificación de los usuarios, organizado por la amiga @belenguerra.

1 Cuál es tu nombre?

Hola a todos mi nombre es Noemí. Y el nombre de mi usuario en Steemit es @catalino. Soy docente de Educación Inicial y me encanta los animales. Gusto en presentarme.

2 Comparte una foto tuya para que podamos conocerte

Polish_20210901_155516221.jpg
Hola soy @catalino

3 En qué país vives?

Vivo en Venezuela, la puerta de sur América.

Está ubicada en una posición céntrica en el continente americano, en plena zona intertropical, en la fachada septentrional de América del Sur; además su territorio se despliega en el mar Caribe y en el océano Atlántico.Fuente

En mi país contamos con una gran diversidad de culturas, europea, africana y aborigen, producto de la colonización.
Y con una población de 28.515.829 habitantes.

4 Cuál es tu pueblo o ciudad?
Nací y vivo en la ciudad de Cumaná, la capital del estado Sucre.

Polish_20210901_155921680.jpg
Mi Cumaná. Ubicada frente al Mar Caribe

El nombre de Cumaná tiene un significado especial, pues significa la unión del mar y del río de acuerdo a la lengua de sus primeros pobladores, los Cumanagotos. Y el 27 de noviembre cumplirá 506 años.

5 Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario

  • Es tranquilo
  • Los vecinos somos muy unidos
  • Y por su puesto su ubicación. Paradas, farmacias, supermercados, ferreterias, polideportivo, entre otros, se encuentran muy cerca.

6 Qué te encanta de #Steemit?

Me encanta de Steemit principalmente la libertad que tienes de expresar tus saberes y afinidades a través de contenidos y por supuesto las recompensas que por ésto recibes.
El poder conocer, personas, países, cultura a través de esta plataforma. Es social y incluyente. Sin ningún tipo de perjuicio por género o religión.

7 Por qué te gusta Steem Geography Community?

Me gusta esta Comunidad porque te permite conocer la Geografía mundial, clima, población, cultura, tradiciones, además de temas ambientales y de significancia global.

8 Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

El lugar más cercano a mi casa que me gusta es el Polideportivo Félix Lalito Velázquez. Ubicado en la Av. Cancamure a 100 metros de mi hogar.

Polish_20210901_160746608.jpg
Me encanta El Polideportivo. Un lugar para ejercitarme y encontrarme con amigos

Esta fue mi presentación amigos de Steem Geography!!



¡Gracias por tu Visita!


Las Fotografías son de mi autoría. Tomadas con mi celular ZTE

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59189.63
ETH 2650.63
USDT 1.00
SBD 2.42