Mi presentación en la comunidad de Steem Geography por @carlosventura

in Steem Geography3 years ago

  Hola excelente grupo de Steem Geography espero se encuentren bien, el día de hoy publico por acá para presentarme y ser parte de este grupo lleno de conocimiento.

IMG_20210522_182123_compress87.jpg

Foto @carlosventura | 22/MAY/21 | Redmi 8

  Mi nombre es Carlos Julio García, actualmente vivo en Cumaná, Estado Sucre, Venezuela. Vivo cerca del casco histórico de Cumaná y en él se encuentra mi calle favorita. Se llama calle el alacrán y es de las calles mas angostas de toda la ciudad y antes se utilizaba para hacer la ultima prueba de conducción, tenías que cruzar esa calle en retro, cosa que resulta bien difícil incluso para los que manejan diariamente, también es muy bonita por lo pintorescas que son las fachadas de las casas además de su gente, que tengo la suerte de conocer personas que viven ahí y son totalmente cordiales y llenos de historias interesantes.

Polish_20210521_135230459_compress92.jpg

Foto @carlosventura | 22/MAY/21 | Redmi 8

  ¿Qué me gusta de Steemit? Que en esta plataforma se apoye el talento que tiene cada persona, cosa que normalmente no ocurre en el mundo del día a día. Tengo amigos que prefieren publicar en Steemit sus videos musicales porque si hay gente que apoya mientras que en otras redes sociales no se ve el apoyo como aquí. Y lo que me gusta de la comunidad de geografía es que se puede compartir datos curiosos, lugares increíbles que no conocía y mas información de esta rama tam interesante de la ciencia.

Sort:  

Que linda presentación, me encanta la imágen de nuestro Casco Histórico, que alegría que te sientas feliz en #steemit. Saludos con cariño.

 3 years ago 

Gracias por pasarte por acá y disfrutar de nuestro casco histórico, como dices, es muy bonito y hay que cuidarlo. Feliz día María, abrazos!

 3 years ago 

Bienvenido Carlos, me gusta mucho esa foto del callejón cumanés. Es una lindura pictórica, te felicito por tan bello post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54