Concurso: Tiempo de empacar

in Steem Geography3 years ago

image.png

Hola amigos de #SteemGeography.

Empacar nuestra maleta y vincularla con la geografía es importante, ya que si vamos a viajar hacia nuevos destinos y conocemos los aspectos geográficos de las partes que vamos a visitar, nos proporciona un sentido de orientación para sacar el mejor de los provechos y poder disfrutar del viaje.

image.png

¿Me considero práctico al momento de hacer la maleta?

Elijo una maleta pequeña y ser lo más práctico posible, llevar solo lo necesario, pero de igual manera garantizar que llevo lo que necesito como ropa, calzados e implementos de uso personal.

¿Qué es lo que no me puede faltar?

Lo que no puede faltar es mi billetera con mis documentos personales, algo de dinero fíat, sea en digital o en físico y mi perfume.

También llevo mis calzados deportivos para practicar baloncesto que es mi favorito.

image.png

image.png

image.png

Si considero estar muchos días por fuera de casa me llevaría mi computadora portátil y con esto garantizar mis post contando mis experiencias de viaje en #steemgeography en steemit.

image.png

Lo primero a considerar son los implementos de uso e higiene personal.

image.png

Por último empaco mis prendas de vestir. Es necesario aclarar que no soy experto acomodando la ropa en la maleta, creo que eso nos pasa a la mayoría de los hombres.

image.png

Ya con la maleta hecha a viajar se ha dicho.

image.png

image.png

Observaciones

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron fotografiadas empleando mi teléfono Samsung J2 Prime y editandolos con las herramientas de diseño de Microsoft PowerPoint.

cc:

@belenguerra

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo @carlos no importa el orden con que vaya la maleta ,lo importante es que viaje jajaja feliz viaje bendiciones.

Hola amigo me ganas haciendo las maletas eres práctico te felicito yo paso días empacando saco y meto ay Dios. Bueno pareces que te tomaste en serio este concurso y te fuiste de viaje jajajaja, saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo! Qué alegría verte por aquí!! Muy buenas fotos!! Y lo de la computadora, muy cierto! Yo haría lo mismo, la llevaría conmigo para compartir mis experiencias en Steemit!

Un abrazo desde Argentina amigo! Que tengas un hermoso día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34