Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐

in Steem Geography3 years ago
  • Hola apreciada comunidad, espero se encuentren muy bien!
Esta es mi presentación en la comunidad de Steem Geopraphy, gracias a @belenguerra por la iniciativa.

Mi nombre es Caleiny Rodriguez Silva, vivo en Venezuela, específicamente en la hermosa Isla de margarita, tengo 21 años de edad y tengo una hermosa familia.

IMG_20210528_150645_530.jpg
Selfie para steemit


  • Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)

  • 1 Me gusta porque es centrico y todo me queda cerca, cosas importantes (supermercado, farmacia, etc)

  • 2 Me gusta el clima, aunque aveces hace mucho sol 🌞 y calor

  • 3 Me gusta la tranquilidad que se respira en las mañanas.

20210508_175822.jpg
Porlamar, isla de margarita/Venezuela


Steemit es lo que buscaba desde hace mucho tiempo, una plataforma en la que puedo generar ingresos y compartir y adquirir conocimientos.

Me encanta lo amable que son las personas aqui, si no sabea algo hay personas que pueden ayudarte y guiarte, puedo ver muy buenos contenidos y aprender de ellos.


  • ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

De steem Geopraphy me encantan los concursos de aqui, siempre participo, puedes compartir acerca de la naturaleza, clima y otras cosas.


  • Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

El lugar que mas me gusta y que queda a una cuadra de mi casa es esta vista, queda una playa, pero no es muy limpia, sin embargo desde aca se respira un aire fresco.

20210417_144920.jpg
Porlamar, isla de margarita/Venezuela


FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31

Gracias por leer mi post.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64349.10
ETH 3502.88
USDT 1.00
SBD 2.54