NUEVO CONCURSO AQUÍ!! Mar o montaña? por @caleiny

in Steem Geography3 years ago
Hola amigos, en este día participare en el nuevo concurso de @belenguerra, @worldgeography

¿Mar o montaña?

La respuesta es el mar, prefiero el mar, me encanta mucho estar en este lugar me siento en paz conmigo misma, es un hermoso lugar para tranquilizarte, meditar y disfrutar.

Creo que nunca he ido a una montaña, o sí pero pocas veces, no me gusta mucho, será porque no he tenido la oportunidad de disfrutar en este lugar.

36846648_958587070986438_6719153572094672896_o.jpg

Isla de margarita, playa la caranta


¿Naciste en zona de mar, montaña o ambas?

Nací es una hermosa isla, por lo tanto estoy rodeada de mar, jaja por lo cual me encanta mucho la playa, desde niña siempre me ha gustado mucho, aunque no sepa nadar.


Qué disfruto más del mar

Creo que lo que más disfruto de este lugar, es el hermoso sonido de las olas, esto es música para mis oídos, me encanta estar en la arena y sentir su suave brisa que acaricia mi cuerpo y el sonido de las olas.


Si has vacacionado, has ido cerca del mar o de la montaña?

Sí, vivo cerca de algunas playas y solía ir con frecuencia a la playa, los fines de semana más que todo a pasar el día.


Cuál es tu recuerdo preferido

Mi recuerdo favorito en este lugar son muchos, recuerdo hace varios años, fui a la playa con mi abuela y mis hermanos, básicamente nosotros la llevamos a ella, osea la animamos y fuimos, la pasamos muy bien a parte de estar con ella.

También tengo muchos recuerdos de mi infancia en la playa, solíamos ir muchas veces con mis tía nos llevaba a todos los primos, eramos un grupo grande y la pasábamos tan bien, todo el día en la playa.

También recuerdo con un compañero que ya no esta.


Podrías vivir lejos de ese espacio o crees que es fundamental para tu felicidad?

Creo que sí, porque a pesar de vivir cerca del mar, tengo mucho tiempo sin ir y disfrutar en este lugar, me hace mucha falta y he deseado ir muchas veces, tengo aproximadamente mas de 1 año sin ir a la playa.

image.png


Cc.
@steemitblog
@steemcurator01
@steemcurator02
@stephenkendal

Gracias por leer mi post.png

Sort:  
 3 years ago 

comparti en twitter

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!! Un saludo desde Argentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87