Presentándome en Steem Geography! 🌐

in Steem Geography3 years ago
Un cordial saludo a toda la comunidad de @steemgeography.

  • Estoy por aqui presentandome a esta comunidad para que conozcan un poco mas acerca de mi, soy nueva en steemit, tengo una semana aqui.

20210602_123941.jpg

  • Mi nombre es Brigit Silva, vivo en Venezuela, Estado Nueva Esparta, tengo 41 años de edad. Me gusta la naturaleza, las plantas, los animales, la cocina, las manualidades. Tengo 3 hijos grandes, 2 varones diego de 15 años y alejandro de 18 años y mi hija de 21 años.
  • Soy una mujer trabajadora y luchadora, actualmente me dedico a la siembre junto con mi pareja, la siembra es algo que me apasiona y que desde muy pequeña me ha gustado, crecí viendo a mi madre apasionada por esto y a mi también me gusta mucho, mi hermano también se dedica a la siembra, en mi casa tengo un terreno bastante amplio y con una tierra fertil para sembrar, lo que me afecta es la escases de agua y que actualmente no cuento con un tanque para guardar agua, pero esto no es impedimento, con ayuda de mi pareja cargamos agua de un pozo y le echamos a nuestras matas, tengo en mi siembra matas de Ají, tomates margariteños, berenjena, patilla, plátano, topochos y auyama.

IMG-20210606-WA0155.jpg

  • Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)
  • Me gusta mucho el ambiente tranquilo en el qud vivo, se respira aire fresco en todo momento.
  • Rodeada de la naturaleza y de muchas plantas
  • Me gusta lo fertil que es la Tierra por estos lados donde vivo ya que cualquier planta que siembres va a pegar y va a dar frutos, es una comunidad con muchos arboles de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas.

  • Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste

  • El lugar que mas cercano es mi casa, porque es donde puedo estar tranquila haciendo lo que me gusta hacer y rodeada de cosas buenas y de la naturaleza.

20210526_130849.jpg


  • ¿Qué te encanta de #steemit ?
    Ha pesar de llevar poco tiempo aqui me gusta el apoyo y orientacion que he recibido de otras personas muy amables, he visto mucho contenido variado y de calidad.

  • ¿Por qué te gusta Steem Geography Community?
    Hace un momento me uní a esta comunidad y no he visto mucho ya que quise hacer mi presentación, pero ahora ire a leer y interactuar con otras personas, he podido observar que esta comunidad se trata de la naturaleza los climas y otras cosas.

  • Esta fue mi presentacion para esta comunidad.

HASTA LA PRÓXIMA.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43