NEW CONTEST: What do you love more about your country? // NUEVO CONCURSO: ¿Qué es lo que más te gusta de tu país? " Su hermoso, colorido paisaje y hospitalidad"

in Steem Geography3 years ago

Buenas noches a todos mis amigos steemians que hacen vida en esta comunidad hoy por primera vez participando en este concurso promocionado por la amiga @belenguerra que trata de hablar de lo que mas me gusta de mi país Por acá el enlace para que se animen

21317834_10212807360051649_8706695614088798798_n.jpg

Sus maravillosos paisajes foto por @betsyb22 marzo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Quiero iniciar diciendo que vivo en el mejor país del mundo ese el que tiene las mejores playas, los mejores climas y la mejores corazones ese es mi país mi hermosa Venezuela.

Me encantan todos sus paisajes porque nada mas contando con dos estaciones como lo son invierno y verano nos encontramos con una gran variedad en climas, ejemplo yo vivo en el centro de mi país en el estado Aragua y hace mucho calor cabe destacar que en él se encuentran las mejores playas como lo la Ciénaga un pequeño paraíso ubicado en Ocumare de la costa que es la que esta en la foto de inicio.

15070_422918831146576_239181225_n.jpg

Sus maravillosos paisajes foto por @betsyb22 marzo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Sigo describiendo su maravilloso paisaje acá ubicado hacia la Costa Oriental de país en Chichiriviche Edo. Falcon. Puedo decir con mucha certeza que otra de las cosas que me gusta de mi país son sus hermosas playas. Sin embargo, tenemos una rica variedad en nuestros climas, en el centro del país la temperatura es alta, y el las zonas montañosas el clima es super frio la temperatura baja esa variedad me gusta mucho, hacia los andes la temperatura también es baja en fin Venezuela es una maravilla.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 7.40.52 PM.jpeg

Atardecer en mi casa foto por @betsyb22 marzo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Vivo en una zona rural de Valle de Tucutunemo, de verdad es una belleza así son los atardecer en la el patio de mi casa se respira el aire puro.

Otro de los principales atributo mi país es la calidez humana que así se nos este cayendo el mundo a pedazos nos pregunta como estamos? respondemos de manera gentil estamos bien gracias Dios.

En fin me gusta todo de mi país y aunque no conozco todo se que nací y crecí en el mejor país del mundo actualmente con la peor administración.

Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 y @stephenkendal por todo su apoyo.

Todas las imágenes tomada de mi galería de Facebook

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Precioso post amiga, y qué hermoso es tu país! Qué payas paradisíacas!! Es hermoso cómo lo describís y el amor que se nota que tenés por tu tierra!

Gracias por sumarte!!

Así es amiga lo quiero y lo amo y no lo cambiaría por otro.

 3 years ago 

🌻🌻

que bellos lugares amiga, hace falta una de esas salidas.

Si si amiga ya urge gracias por la visita

 3 years ago (edited)

Gracias por realzar las bellezas de tus áreas, se nota tu amor por ella:) saludos!

Gracias a ti por la visita si amiga así es

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76