Contest : Your favourite Tourist Spot or Place 🏖️|| "Mi lugar turístico favorito es Chichiriviche"

in Steem Geography3 years ago

Hola a todos los amigos steemian que hacen vida en esta comunidad tan bella y peculiar como le es #SteenGeography hoy por segunda vez participando en un concurso promocionado por los amigos @badsha1 & @belenguerra & @bright-obias, Por acá el enlace para que se animen.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 4.40.45 PM.jpeg

Chichiriviche amado foto por @betsyb22 Chichiriviche, Edo. Falcon Venezuela
Ubicacion

Chichiriviche

Es mi sitio turístico favorito, desde hace varios años es Chichiriviche, esta ubicado en la Costa Oriental del estado Falcon. Es un pueblo muy acogedor por ser turístico y tiene a su alrededor varios cayos (Cayo Muerto, Cayo Sal, Cayo Sombrero...). En la foto voy con mis tías vía a Cayo Muerto.

Soy docente y durante el año iba ahorrando haciendo bolso para recibir dinero en Julio y pagábamos un paquete en el hotel Mario donde pagábamos 5 día y 4 noches con desayuno incluido y disfrutábamos de todas las instalaciones del hotel.

Pero mi economía cambio totalmente a partir del año 2.015 como a la mayoría de los venezolanos y mi poder adquisitivo fue en descenso y desde ese año no voy pero es mi favorito.

15070_422918831146576_239181225_n.jpg

Cayo Muerto foto por @betsyb22 Chichiriviche, Edo. Falcon Venezuela
Ubicacion

El Hotel Mario

WhatsApp Image 2021-04-24 at 2.20.33 PM.jpeg

Instalaciones del hotel foto por @betsyb22 Chichiriviche, Edo. Falcon Venezuela
Ubicacion

Me gusta mucho Chichiriviche

No solo me gusta me encanta ya que una vez que estoy allí me desconecto totalmente de la realidad y disfruto mucho de cada momento. Me encanta la hospitalidad y la amabilidad de las personas. El comer a la orilla de la playa eso es una experiencia inolvidable.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 2.20.33 PM (2).jpeg

Cayo Muerto foto por @betsyb22 Chichiriviche, Edo. Falcon Venezuela
Ubicacion

Características

Creo que las características son muchas las que describe lo maravilloso y hermoso que es Chichiriviche ya sea que es un pueblito hermoso rodeados de Cayo de arena muy blanca y porque también se disfruta de mucho de las actividades religiosas y culturales.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 2.20.33 PM (1).jpeg

Paseo en lancha de la Virgen del Valle foto por @betsyb22 Chichiriviche, Edo. Falcon Venezuela
Ubicacion

Las Veces que he estado ahí.

Tenia aproximadamente cinco años consecutivos asistiendo de vacaciones de verano con mis tías y mis hijos pero la economía cambio todo sin embargo, tengo toda la fe puesta en Dios que pronto volveré a estar en mi sitio turístico favorito.

Gracias por la visita y apoyo

Todas las imágenes fueron tomadas de mi galería Facebook tomadas con mi cámara BENQ.

Sort:  

Sin duda alguna uno de los hermosos lugares que nos brinda nuestra hermosa Venezuela.

Eso sí que si

Amo con locura Chichiriviche también voy todos los años🤩🤩 es lo máximo de verdad . Excelente post amiga éxitos ❤️

Gracias amiga por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78