Mi presentación en Steem Geography por: @benedicta7

in Steem Geography3 years ago

Feliz y bendecida tarde tengan todos mis hermanos de steemit!!!

Es un placer presentarme en esta comunidad donde solo he incursionando una vez, y deseo seguir participando, encantada con la iniciativa que tiene @belenguerra de presentarnos y conocernos todos los steemians que hacemos vida en esta maravillosa plataforma..

IMG_20210605_074839.jpg
Mi Presentación en steem geography; Falcón. Venezuela.

¿Cuál es tu nombre?
Benedicta Auxiliadora Bracho Jiménez; Madre de 2 hermosas mujeres @albaandreina y @albaniczb ellas son mi orgullo y me dieron el regalo más hermoso del mundo que es ser abuela de Nicol y Mateo, amo a mi niños, Dios siempre me los bendiga.

¿En qué país vives?
Vivo en América del Sur, específicamente en Venezuela Estado Falcón..

20200621_145604.jpg
Parte de mi familia; Falcón. Venezuela.

Menciona 3 cosas que te gustan de tu vecindario.

Amigos yo tengo 2 casas una en la ciudad y otra en el campo a la cual voy los fines de semana y de vacaciones, pero ahora con la pandemia me la paso mucho más tiempo allá.

Mi casa en la ciudad es un vecindario tranquilo todos se la pasan en sus casas, los vecinos son cordiales, me quedan los abastos, bodegas y panaderías cerca, lo que más me gusta de mi vecindario es la iglesia y el estadio..

IMG_20190807_113530.jpg
Casco historico de mi Ciudad; Falcón. Venezuela.

La iglesia San Judas tadeo; porque me congrego y asisto a la misa dominical además pertenezco a un grupo que se llama la legión de María, un grupo de oración y de fraternidad entre hermanas..

IMG-20210604-WA0013.jpg
Iglesia San Judas Tadeo; Falcón. Venezuela.

El estadio porque algunas veces voy a trotar, distraerme y tratar de respirar aire puro, de tanto encierro en mi casa, además voy con mi nieta Nicol a ella le gusta correr mucho y ella en el estadio es libre..

IMG-20210604-WA0011.jpg
Estado Monseñor Iturriza; Falcón. Venezuela.

Pero para serles sincera me gusta más estar en mi casa de campo, las montañas, la neblina y el aire fresco no se comparan con nada para mi es el paraíso, yo allá siembro mis árboles y plantas medicinales que me sirven para prevenir y controlar alguna patología..

20201018_041721.jpg
Mis gallinitas; Falcón. Venezuela.

Así mismo mis plantas ornamentales que me embellecen mi hogar, además siembro maíz, auyama (calabaza), chayota, granos (quinchocho, caraota), cambur, plátano, mango naranja, cebolla, cilantro y naranjas, la tierra de mi pueblito el Mamón es muy fértil, además allá reside mi padre de casi 100 años a él lo ayudo con sus quehaceres y a sembrar también..

20201018_044306.jpg
Mi Hermosas flores; Falcón. Venezuela.

Es importante acotar que en la sierra es decir mi casa de campo estoy criando unas gallinitas, que muchas veces hasta el desayuno nos resuelven con sus huevos, y también tengo 3 cabra 2 machos y una hembra..

20201018_044338.jpg
Mi Nieta jugando con las flores; Falcón. Venezuela.

¿Qué te encanta de steemit?
Aparte de que steemit ha sido una bendición para mi hogar, me siento feliz redactando mi pensar y me sentir, me introduzco en una burbuja que es infinita y me permite explorar muchas cosas, aunado a eso me permite conocer otras culturas no solo de Venezuela si no del mundo, de igual manera he podido estrechar lazos de amistad con diferentes personas a nivel mundial.

¿Por qué te gusta steem Geography?
Me parece una comunidad muy amena aparte de que se encuentra a la palestra con nuestra situación actual, todos los seres humanos debemos colocar un granito de arena para concientizar a las demás personas y a su vez ayudar a salvar la tierra, juntos podemos ayudar a nuestra madre tierra, nuestro amado ecosistema la capa de ozono, los animales que están indefensos, que les dejaremos a nuestros nietos y demás descendientes nada si continuamos tratando a el mundo de esta manera.

Gracias steem Geography: por promover a través de la educación y los actos el cuidado y el valor a nuestra amada tierra.

Muchas gracias amigos por leerme.

Dios los bendiga..

Nota: todas las fotografias son de mi album personal tomadas por mi o por mi hija @albaandreina

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga, yo también hice mi presentación. Soy nueva por aquí.

 3 years ago 

Hola querida @tatianac si que bueno las dos haremos vida entonces en esta hermosa y educativa comunidad.

hola amiga, que bueno que te des a conocer, eso crea mucho mas afinidad entre nosotros los steemians. Muy bonitas las fotos de tu tierra. Exitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi estimada amiga @anasuleidy y disculpa que tarde en responder pero esta en sierra y alla no hay cobertura.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51