You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy @amestyj presentándome ante la comunidad SteemGeography

in Steem Geography3 years ago

Hola amigo!! Qué preciosas fotos!! Me encantó que compartieras un poquito de tu hermosa familia también!!

Qué grande! Así que sos profe! Somos colegas, jeje. Hace unos años que no doy clases, pero estoy a punto de volver a las aulas. Comparto lo que decís, que este es un gran lugar donde compartir conocimiento y aprender.

Gracias por sumarte a esta iniciativa!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te hayan gustado las fotografías, es bueno saber que también eres profesora, sin duda alguna es una profesión apasionante dónde te mantienes actualizado en todo momento y te conviertes en un orientador de las futuras generaciones.

Gracias por la bienvenida, me siento agusto escribiendo para su comunidad, existen algunos concursos con los cuales me identifico.

Hasta luego, que sigan los éxitos y que termines de pasar una gran semana.

 3 years ago 

🌻🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50