You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌞 Your favorite season ❄️ || !🌞 Tu estación preferida ❄️ por @graceleon

in Steem Geography3 years ago

Amiga, no había podido leerlo bien, solo a grandes rasgos, y me gustó mucho, por eso lo seleccioné. Ahora pude darle el tiempo que merece tu post.

Me encantó!!

Me inclino mas hacia el frío, pero no tanto por supuesto. Ando tranquila si la temperatura oscila entre 12° y 18°C.

Comparto eso, comparto todo lo que decís!! Jeje. Me encanta el frío, tanto el otoño como el invierno, detesto el verano.

Y qué lindo leer un libro, contemplar un paisaje o hacer algo de ejercicio con frío. Me siento muy identificada con todo. También amo la ropa de invierno! Jaja

Gracias por sumarte y por ponerle tan buena onda a la participación.

Preciosas tus fotos y tus peques!

Espero que estés disfrutando tu vida aquí en Argentina!

Saludos desde Mendoza (zona Cuyo).

Que tengas un gran día!!

Sort:  

Hola @belenguerra me imagino que has de estar siempre muy full leyendo todos nuestros post y comentarios relacionados. Y si, estoy muy feliz acá en Argentina porque el clima es muy bondadoso conmigo acá, ya se acerca el otoño y con ello el frío delicioso.
Eres una Steemians de inspiración a todos los que venimos detrás queriendo crecer también en la plataforma. Gracias por aceptar mi participación y apreciar mi publicación como lo has hecho. Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias por tus bellas palabras amiga!! Sí! Jejej, hay días que me paso horas y horas leyendo, pero lo hago con mucho amor y mucho gusto.

Me encanta conocerlos más y aprender de ustedes. Todos comparten cosas muy hermosas!

Qué lindo que te guste Argentina! Me alegra un montón!!

Saludos y feliz inicio de semana!!

Nuevamente, gracias por sumarte!! 🌻🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48