MY CITY HAS BEEN CHOSEN AS ONE OF ⛰️THE WORLD'S GREATEST PLACES 2021 🌆 BY TIME MAGAZINE // MI CIUDAD HA SIDO ELEGIDA COMO UNO DE ⛰️LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO 2021🌆 POR LA REVISTA TIME

in Steem Geography3 years ago

Proud of my city!! 8 pictures that'll make you fall in love with Mendoza <3


20210727_175048.jpg

👉 All the pictures below have been taken with my cell phone, a Samsung Note 10 Plus. I am the author of all of them, except the ones that come out of me full-length, which were taken by a friend.

@belenguerra_preview_rev_1.png

Hey you there!! Wish you a good day ;)


I'm extremely happy since Mendoza has been chosen by Time Magazine as one of the greatest cities in the World for 2021. Mendoza is where I was born and wherein I'm currently living, despite the fact that soon I'll leave the country.

dfdfs.png

rsk.png

Source

Mendoza has been chosen for its mountains and vineyard tourism, which you can enjoy if you travel to Luján de Cuyo, Maipú, o Valle de Uco. To be honest, there's been a couple of years since I don't visit those places, but today I'll show you a place that literally is 8 minutes from the center, and it's "Cerro de la Gloria" and "Cerro el Llorón", that recently has been included in a project called: Mountain's Sportive Park.

This is just a taste of what Mendoza has to offer to those who visit this province and to those who live here.


Below, 8 amazing pics!!


1- Cerro de la Gloria, from almost the top of Cerro El Llorón

20210727_170502.jpg

It isn't that high, but enough to enjoy the city from another perspective.


2- Once in the top of Cerro El Llórón

20210727_170653.jpg

A friend took me this pic.


3- Amphitheater Frank Romero Day

20210727_165707.jpg

Down to the left you can see this amphitheater which is wherein Vendimias Party takes part.


4- Random trees

20210727_175824.jpg

Also my friend took me this pic.

In between those two hills, there were these beautiful trees. It's beautiful to see them in Mendoza, because naturally, we have very arid vegetation. But cars, animals, and sometimes people, wanting or not, sometimes spread seeds in different places, mostly next to the road, and "incorporated species" grow, creating a very particular landscape.

20210727_175453.jpg

They were very tall, so much that sky got lost between treetops.

5- Amazing treetops

20210727_175344.jpg

6- Me with the trees and the sky in the background

20210727_180017.jpg


7- Once in Cerro de la Gloria

I took this picture because of the sunset, but you can also see a neighborhood that a millionaire from Mendoza decided to create at the feet of the mountain.

20210727_182101.jpg


8- Lovely sunset

20210727_182057.jpg



@belenguerra_preview_rev_1.png

I hope you've enjoyed this post!!

Thanks for reading and see you around! I say BYE with this selfie!

20210727_180105.jpg

With love,

Belén

Brand & Trends.png



ESPAÑOL


Orgullosa de mi ciudad!! 8 imágenes que te hrán enamorarte de Mendoza <3


20210727_175048.jpg

Todas las imágenes a continuación han sido tomadas con mi celular, un Samsung Note 10 Plus. Soy la autora de todas ellas, excepto de las que salgo yo de cuerpo entero, que me las tomó una amiga.


@belenguerra_preview_rev_1.png

Hola!! Espero que estés teniendo un lindo día ;)


Estoy muy feliz porque Mendoza ha sido elegida por la revista Time como una de las ciudades más geniales del mundo para el 2021. Mendoza es donde nací y donde vivo actualmente, a pesar de que pronto me iré del país.

dfdfs.png

rsk.png

Fuente

Mendoza ha sido elegida por su turismo de montaña y viñedos, del cual podrás disfrutar si viajas a Luján de Cuyo, Maipú, o Valle de Uco. Para ser honesta, han pasado un par de años desde que no visito esos lugares, pero hoy les mostraré un lugar que literalmente está a 8 minutos del centro, y es "Cerro de la Gloria" y "Cerro el Llorón", que recientemente han sido incluidos en un proyecto denominado: Parque Deportivo de la Montaña.

Esto es solo una muestra de lo que Mendoza tiene para ofrecer a quienes visitan esta provincia y a quienes viven aquí.


Abajo, 8 imágenes geniales!!


1- Cerro de la Gloria, desde casi la cima del Cerro El Llorón

20210727_170502.jpg

No es tan alto, pero es suficiente para disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva.


2- Una vez en la cima del Cerro El Llórón

20210727_170653.jpg

Una amiga me tomó esta foto.


3- Anfiteatro Frank Romero Day

20210727_165707.jpg

Abajo a la izquierda se puede ver este anfiteatro en el que participa la Fiesta Vendimias.


4- Árboles

20210727_175824.jpg

También me tomó esta foto mi amiga.

Entre esas dos colinas, estaban estos hermosos árboles. Es hermoso verlos en Mendoza, porque naturalmente, tenemos una vegetación muy árida. Pero los coches, los animales y, a veces, las personas, queriendo o no, a veces se esparcen las miradas en distintos lugares, la mayoría al lado de la carretera, y las "especies incorporadas" crecen, creando un paisaje muy particular.

20210727_175453.jpg

Eran muy altos, tanto que el cielo se perdía entre las copas de los árboles.

5- Increíbles copas de los árboles

20210727_175344.jpg


6- Yo con los arboles y el cielo de fondo

20210727_180017.jpg


7- Una vez en el Cerro de la Gloria

Esta foto la tomé por la puesta de sol, pero también se ve un barrio que un millonario mendocino decidió crear a los pies de la montaña.

20210727_182101.jpg


8- Hermosa puesta de sol

20210727_182057.jpg



@belenguerra_preview_rev_1.png

¡Espero que hayas disfrutado esta publicación!

¡Gracias por leer y nos vemos! ¡Digo chau con esta selfie!

20210727_180105.jpg

Con cariño,

Belén

Brand & Trends.png

Sort:  
 3 years ago 

Como un urbanista en formación, amante de las ciudades y soñador de la planificación me desconecte de mi espacio por tu post. Sentí como si estuviese ahí!! Felicidades tu post esta bellísimo… En mis próximos menesteres universitarios la usare como un gran referente.

 3 years ago 

Qué lindo amigo!! Muy buena carrera! Yo soy Geógrafa y dentro de la planificación urbana, que es donde trabajaba en mi último empleo, Mendoza es una gran ciudad para hacer análisis y propuestas.

Gracias por comentar y ojalá te sea útil ara tus estudios!

 3 years ago 

Así será mi estimada @belenguerra !!

 3 years ago 

Tenemos lugares hermosos en nuestro pais querida amiga @belenguerra, pero tu ciudad sin dudas es la mas hermosa de Argentina Felicitaciones
aprecio que nos enseñes estas hermosas imágenes

Que pases una hermosa tarde

 3 years ago 

Así es amigo!! Gracias por comentar!

Beautiful places are very impressive!

 3 years ago 

Thank you!!

 3 years ago 

Thank you!!

Que lindooo!!! no sabia de esto!!
Como para menos... terribles lugares y paisajes!!

 3 years ago 

Si nenaaa! Ojalá puedas venir!

Great view...

 3 years ago 

Thanks!

you're welcome

 3 years ago 
Nice caption in which there is sun looking to settling in the west and rays produce like silence of night.Forest length gives away echo.
 3 years ago 

Thank you my friend!

Holaaa amiga @belenguerra gracias por mostrarnos esos hermosos lugares de verdad que quede enamorada feliz noche saludos.

 3 years ago 

Gracias a vos amiga por leer mi post!!

Hola amiga, que hermosas imagenes, me encantaron la de los árboles, está genial, merecido nombramiento en la revista, es un lugar espectacular.
Saludos amiga, mucho exito en todos tus proyectos y gracias por compartir esta maravilla de lugar.

 3 years ago 

Gracias a vos por leer mi post amiga!! Éxitos también, y saludos!

Bellas fotos amiga, sueño con ir a Argentina, parte e mi familia están viviendo allá, me cuentan que es hermosa. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!! La verdad es que es un país muy bonito, si :)

 3 years ago 

Very nice post. I really appreciate your thinking quality. You also know better which pic where we should insert. I am very impressed by your post. Keep it up dear. Best of luck.

 3 years ago 

Thanks a lot my friend!!

 3 years ago 

My pleasure

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94